Asturcolchonero Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Ahhhhh. no.....espera que estamos en invierno Será lo del calentamiento global...o yo que sé, pero el caso es que por aquí tenemos la fama de que siempre está lloviendo y bla, bla, bla. Pues la realidad es otra, señores, esto NO es un atardecer de verano.....esto es una foto sacada este pasado sábado, 8 de diciembre en Gijón....así que........juzguen ustedes mismos. P.D.-Y llevamos con este precioso tiempo desde mediados de Octubre....no me extraña que "estemos de moda" y se llene de turistas Los Cielos de Gijón (08-12-2018) by JTVfoto, en Flickr Editado 14 de Diciembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 La ví el otro día y me "eche a la saca", es una maravilla. Bien compuesta y procesada. A seguir disfrutando de esos atardeceres (mientras duren). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 La ví el otro día y me "eche a la saca", es una maravilla. Bien compuesta y procesada. A seguir disfrutando de esos atardeceres (mientras duren). Muchas gracias "señor verde". Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Otro punto de Xixón que se nos hace familiar gracias a tus fotos Buscaste el momento y el lugar para colocar el sol los cielos por lo que se ve os los regalan a menudo. A primera vista el punto de luz casi ofende pero con facilidad la vista busca otros lugares en la imagen gracias la viveza de los colores y el equilibrio de las luces. Para mi una gran imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Otro punto de Xixón que se nos hace familiar gracias a tus fotos Buscaste el momento y el lugar para colocar el sol los cielos por lo que se ve os los regalan a menudo. A primera vista el punto de luz casi ofende pero con facilidad la vista busca otros lugares en la imagen gracias la viveza de los colores y el equilibrio de las luces. Para mi una gran imagen Saludos +1, has controlado muy bien esas luces, el efecto impresionante, muy buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Me dejas sin palabras francamente espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Otro punto de Xixón que se nos hace familiar gracias a tus fotos Buscaste el momento y el lugar para colocar el sol los cielos por lo que se ve os los regalan a menudo. A primera vista el punto de luz casi ofende pero con facilidad la vista busca otros lugares en la imagen gracias la viveza de los colores y el equilibrio de las luces. Para mi una gran imagen Saludos LLegar de currar y ver un comentario así le dá a uno ánimos de seguir "pá lante". Muchas gracias hombre...un cordial saludo +1, has controlado muy bien esas luces, el efecto impresionante, muy buena foto, Saludos Estuve un buen rato, no creas.....hasta que ¡¡ pum ¡¡ allí se puso el sol, justo donde quería. Luego ya...el tema de la gente.....tuve que "quitar" a alguno de por allí Un cordial saludo y muchas gracias. Me dejas sin palabras francamente espectacular. Saludos Ya vi que te pasate por Flickr Un saludo y muy agradecido de tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Que bonita Astur. Hasta los espontáneos paseantes los veo en su sitio... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 La foto es espectacular, y con el cielo te explota la cabeza... esperar el momento de la toma... el procesado... es un disfrute contemplar tu fotografía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Muchas gracias tanto a Popneo como a Ekine.....y os pido mil perdones por no saber como citaros con este cambio tan enorme de grafismo en el Foro ((que no me gusta ni un pelo, de paso)). Ayer estuve ausente y acabo de encontrarme con estos cambios ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Menuda foto Con esta ya has cumplido este año estoy un poco confuso con los cambios del foro son demasiado radicales He intentado sponderos a varios de una foto mia dee un barquito en la niebla y no he podido Veremos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 El lugar tiene muchas posibilidades, creo que ya te había visto una con menos paneles y menos gente, me gusta esta mas aunque la bajaría algo la temperatura... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Muy buena juan, muy chula, ese sol por el agujero ya es la foto. Buena paciencia para esperar el momento justo. Bonito revelado y si en el norte también tenemos sol y bonitos atardeceres en otoño/invierno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 12/12/2018 a las 20:00, Mitoy dijo: Menuda foto Con esta ya has cumplido este año estoy un poco confuso con los cambios del foro son demasiado radicales He intentado sponderos a varios de una foto mia dee un barquito en la niebla y no he podido Veremos ... En 12/12/2018 a las 20:09, Mamerto dijo: El lugar tiene muchas posibilidades, creo que ya te había visto una con menos paneles y menos gente, me gusta esta mas aunque la bajaría algo la temperatura... Un saludo hace 23 horas, Fozman dijo: Muy buena juan, muy chula, ese sol por el agujero ya es la foto. Buena paciencia para esperar el momento justo. Bonito revelado y si en el norte también tenemos sol y bonitos atardeceres en otoño/invierno. Saludos Bueno....ahora que ya sé como contestaros a los tres en una misma respuesta.....sigo diciendo que no me acaba de gustar el aspecto del foro. Muchas gracias por pasaros y comentar. Acabo de subir a Flickr otra del mismo día....por si la queréis ver.No la pongo aquí para no se me tache de "cansino" con fotos de Gijón Un saludo x 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Que bonita!!, el cielo, el sol "estrellado", los tonos cálidos, y el plus del "gentío".... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Me gusta muchisimo la foto muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Todo esta en su sitio, disparo en el momento justo, todas las personas en una sola zona del encuadre. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 20 horas, Botikario dijo: Que bonita!!, el cielo, el sol "estrellado", los tonos cálidos, y el plus del "gentío".... Un Saludo hace 20 horas, Filipi90 dijo: Me gusta muchisimo la foto muy buen trabajo hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo: Todo esta en su sitio, disparo en el momento justo, todas las personas en una sola zona del encuadre. Saludos Juan Muchas gracias compañeros...parece ser que esta vez he dado en el clavo, ja, ja,ja,ja,ja,ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Composición, procesado, colores, estelas del sol..... Todo en su sitio y de forma armónica, hace que sea un gustazo ver y recorrer la foto Nada que decir, salvo darte la enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas