Jump to content

Atardecer de verano....o no.

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahhhhh. no.....espera que estamos en invierno  :lol:

Será lo del calentamiento global...o yo que sé, pero el caso es que por aquí tenemos la fama de que siempre está lloviendo y bla, bla, bla.

Pues la realidad es otra, señores, esto NO es un atardecer de verano.....esto es una foto sacada este pasado sábado, 8 de diciembre en Gijón....así que........juzguen ustedes mismos.

P.D.-Y llevamos con este precioso tiempo desde mediados de Octubre....no me extraña que "estemos de moda" y se llene  de turistas  :bravo:

31303467427_c45fccb179_b.jpg

Los Cielos de Gijón (08-12-2018) by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ví el otro día y me "eche a la saca", es una maravilla. Bien compuesta y procesada.

A seguir disfrutando de esos atardeceres (mientras duren).

Muchas gracias "señor verde".

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Otro punto de Xixón que se nos hace familiar gracias a tus fotos ;)

Buscaste el momento y el lugar para colocar el sol :1ok:  los cielos por lo que se ve os los regalan a menudo.

A primera vista el punto de luz casi ofende pero con facilidad la vista busca otros lugares en la imagen gracias la viveza de los colores y el equilibrio de las luces.

Para mi una gran imagen

Saludos

Enlace al comentario

Buscaste el momento y el lugar para colocar el sol :1ok:  los cielos por lo que se ve os los regalan a menudo.

A primera vista el punto de luz casi ofende pero con facilidad la vista busca otros lugares en la imagen gracias la viveza de los colores y el equilibrio de las luces.

Para mi una gran imagen

Saludos

+1, has controlado muy bien esas luces, el efecto impresionante, muy buena foto, Saludos

Enlace al comentario

Para mi una gran imagen

Saludos

LLegar de currar y ver un comentario así le dá  a uno ánimos de seguir  "pá lante".

Muchas gracias hombre...un cordial saludo

+1, has controlado muy bien esas luces, el efecto impresionante, muy buena foto, Saludos

Estuve un buen rato, no creas.....hasta que ¡¡ pum ¡¡ allí se puso el sol, justo donde quería.

Luego ya...el tema de la gente.....tuve que "quitar"  a alguno de por allí  :lol:

Un cordial saludo y muchas gracias.

Me dejas sin palabras francamente espectacular.

Saludos

Ya vi que te pasate por Flickr  :1ok:

Un saludo y muy agradecido de tus palabras

Enlace al comentario

Muchas gracias tanto a Popneo como a Ekine.....y os pido mil perdones por no saber como citaros con este cambio tan enorme de grafismo en el Foro  ((que no me gusta ni un pelo, de paso)).

Ayer estuve ausente y acabo de encontrarme con estos cambios ahora :mad:

Enlace al comentario

Menuda foto

Con esta ya has cumplido este año

estoy un poco confuso con los cambios del foro son demasiado radicales

He intentado sponderos a varios de una foto mia dee un barquito en la niebla y no he podido

Veremos ...

Enlace al comentario

En 12/12/2018 a las 20:00, Mitoy dijo:

Menuda foto

Con esta ya has cumplido este año

estoy un poco confuso con los cambios del foro son demasiado radicales

He intentado sponderos a varios de una foto mia dee un barquito en la niebla y no he podido

Veremos ...

En 12/12/2018 a las 20:09, Mamerto dijo:

El lugar tiene muchas posibilidades, creo que ya te había visto una con menos paneles y menos gente, me gusta esta mas aunque la bajaría algo la temperatura...

Un saludo

hace 23 horas, Fozman dijo:

Muy buena juan, muy chula, ese sol por el agujero ya es la foto.

Buena paciencia para esperar el momento justo. Bonito revelado y si en el norte también tenemos sol y bonitos atardeceres en otoño/invierno.

Saludos

Bueno....ahora que  ya sé como contestaros a los tres en una misma respuesta.....sigo diciendo que no me acaba de gustar el aspecto del foro.

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Acabo de subir a Flickr otra del mismo día....por si la queréis ver.No la pongo aquí para no se me tache de  "cansino" con fotos de Gijón :lol::lol:

Un saludo x 3 

Enlace al comentario

hace 20 horas, Botikario dijo:

Que bonita!!, el cielo, el sol "estrellado", los tonos cálidos, y el plus del "gentío"....

Un Saludo

hace 20 horas, Filipi90 dijo:

Me gusta muchisimo la foto muy buen trabajo 

hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo:

Todo esta en su sitio, disparo en el momento justo, todas las personas en una sola zona del encuadre.

Saludos Juan

Muchas gracias compañeros...parece ser que esta vez he dado en el clavo, ja, ja,ja,ja,ja,ja

Enlace al comentario