Jump to content

Candelabro fuego y Vela

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me toco esperar para subir este nuevo tema, pero todo sea por tener pronto la nueva versión de nuestro querido foro.

Sigo con mis pruebas y errores en la técnica de bodegón, pero no daré paso a atrás ya se ha empezado ahora toca continuar y seguir el camino.

Para hacer la foto que les presento a continuación,  tenia la idea, hace más de un año pero la verdad no la acababa de madurar, bueno ahora que he estado de vuelta en la fotografía y con ganas de hacer más cosas, la vi y me dije bueno esta sera la foto del día.

Debo mencionar que la tuve que repetir porque cuando yo creí que estaba lista, se la mostré a mi esposa y me dijo la encuentro oscura y me dije vamos de nuevo ya que no me apresure y no desmonte mi ensena volví y me dije haber cuanta luz aguanta la toma y le di más potencia al flash, le daba más y foto, así varias veces hasta que note que ya espesaban a quedar quemadas las vi todas y me quede con está. 

Bueno espero que sea de su agrado y me comenten, que me los estoy tomando en nota ya que esta técnica me esta atrapando y no se porque algo me dice que si todo va bien ya me iré por un segundo Flash SB700.

44405550570_9aa0c99b9d_c.jpg

Nikon D7200

Lente: 50mm

F11

ISO: 100

Flash: SB700

Velocidad 1/100 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, como muchas parece fácil pero requiere pensar y preparar.

Algunos detalles... como sugerencias.

Foto simétrica, bien colocada de frente... Por eso destaca tanto el pelín de espacio que tiene de más a la derecha.

La misma simetría parece pedir que se mantenga en la iluminación (la derecha está más oscura): será el segundo SB700

Creo que te falta un poco de espacio por arriba: Que la llama no queme el borde  :o

Saludos

Enlace al comentario

Veo que has mejorado, y mucho, con respecto a las anteriores del peluche. La luz la veo bien para ese fondo oscuro y con tantos brillos muy bien controlada.

Para seguir mejorando yo veo algunos detalles.

• La veo demasiado encajonada. Probaría a abrir el encuadre para incluir la sombra y los reflejos sobre la mesa.
  • Me falta PDC, o si quieres sólo sacar una parte enfocada, entonces me sobra.
  • Por contraste creo que el motivo principal sería la llama y el foco está más adelantado. 

Un saludo y cuidado que engancha ;)

Enlace al comentario