Jump to content

Templo Debod.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De este pasado puente por Madrid.....una pena que no hubiese agua y aunque no es la típica con el reflejo para mi esta tiene su punto original.

45549583774_873d75804c_b.jpgTemplo de Debod..... by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Edito comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 a las 19:39, Israchamorro dijo:

Un clásico perfectamente presentado y planteado. Destacaría el control de la luz

hace 20 horas, Manuel LC dijo:

La luz y lo detalle espectacular , como comentas , pena del agua para los reflejos , estupendo trabajo.

hace 20 horas, Eduardo81 dijo:

Muy bonita aunque no hubiera agua, las luces están muy bien controladas y me gusta el ángulo clásico. Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, Israchamorro, Manuel Lc, y Joaquín...un placer que os haya gustado;).

Un saludo a los tres.

Editado por Angel.M
error tipògrafico
Enlace al comentario

En 16/12/2018 a las 23:33, aramirezdc dijo:

Un clásico como dicen más arriba, pero con el toque de la hora azul. Me gusta!

hace 11 horas, jmpema dijo:

Vista en grande se ve preciosa. Mucha nitidez, gran control de las altas luces y un WB perfecto. Una gran fotografía.

Muchas gracias por vuestros comentarios jmpema y aramirezdc, me alegro mucho que la veais tan bien.

Un cordial saludo a ambos.

Enlace al comentario

Distinta a otras típicas con el reflejo en el agua etc,  pero ésta, es diferente y muy bien pensada y realizada.  Coincido con Llebrez en lo duro de los negros.

Saludos. Fermín.

Editado por ferdiafer
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...