Angel.M Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 (editado) De este pasado puente por Madrid.....una pena que no hubiese agua y aunque no es la típica con el reflejo para mi esta tiene su punto original. Templo de Debod..... by Angel .M., en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2018 por Angel.M Edito comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Un clásico perfectamente presentado y planteado. Destacaría el control de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel LC Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 La luz y lo detalle espectacular , como comentas , pena del agua para los reflejos , estupendo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Muy bonita aunque no hubiera agua, las luces están muy bien controladas y me gusta el ángulo clásico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) En 12/12/2018 a las 19:39, Israchamorro dijo: Un clásico perfectamente presentado y planteado. Destacaría el control de la luz hace 20 horas, Manuel LC dijo: La luz y lo detalle espectacular , como comentas , pena del agua para los reflejos , estupendo trabajo. hace 20 horas, Eduardo81 dijo: Muy bonita aunque no hubiera agua, las luces están muy bien controladas y me gusta el ángulo clásico. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, Israchamorro, Manuel Lc, y Joaquín...un placer que os haya gustado. Un saludo a los tres. Editado 14 de Diciembre de 2018 por Angel.M error tipògrafico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Un clásico como dicen más arriba, pero con el toque de la hora azul. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Vista en grande se ve preciosa. Mucha nitidez, gran control de las altas luces y un WB perfecto. Una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 En 16/12/2018 a las 23:33, aramirezdc dijo: Un clásico como dicen más arriba, pero con el toque de la hora azul. Me gusta! hace 11 horas, jmpema dijo: Vista en grande se ve preciosa. Mucha nitidez, gran control de las altas luces y un WB perfecto. Una gran fotografía. Muchas gracias por vuestros comentarios jmpema y aramirezdc, me alegro mucho que la veais tan bien. Un cordial saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Muy bonita la foto de este clásico. Es una pena que no la hubieras disparado unos minutos antes, con algo más de luz que llenaría de contenido esas sombras tan vacías. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Ustedes dicen un clásico, yo digo Una Maravilla, con ésa hora blue. Felicitaciones Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Desde luego que es un clasico pero has sabido dar una vision muy acertada. Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) Distinta a otras típicas con el reflejo en el agua etc, pero ésta, es diferente y muy bien pensada y realizada. Coincido con Llebrez en lo duro de los negros. Saludos. Fermín. Editado 27 de Diciembre de 2018 por ferdiafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Fantástico el control de la luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Un control de luces perfecto, me gusta, aunque con agua es más espectacular la toma. Yo también me llevé un chasco cuando fui en junio a Madrid y vi el Templo de Debod sin agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas