Botikario Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Foro "nuevo".... Sin título by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Foro nuevo y otra de tus fotos características. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Hola Fozman La foto es muy sugerente pero bajo mi gusto un poco saturada de color... Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 (editado) Edito Editado 13 de Diciembre de 2018 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 A mí me gusta, aunque se parezca mucho a otras tuyas que ya he visto, creo que cuando se encuentra un estilo "propio" es legítimo trabajar en ese sentido aunque la repetición haga perder la originalidad. He estado mirando tu Flickr y además de esta serie de árboles y niebla, y de la serie infrarroja, hay otras que no se parecen en nada, por ejemplo la serie de los hongos, exquisita. Todas, todas las que he visto, mantienen esa cualidad yo diría onírica que las hacen únicas y que permiten adivinar al autor. Ojalá yo algún día pudiera hacer eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 16 horas, Fozman dijo: Foro nuevo y otra de tus fotos características. Preciosa. Saludos Muchas gracias hace 14 horas, edumedina dijo: Hola Fozman La foto es muy sugerente pero bajo mi gusto un poco saturada de color... Un saludo Eduardo Muchas gracias, estos paisajes me gustan muy intensos ;) hace 1 hora, MiraMedespacio dijo: A mí me gusta, aunque se parezca mucho a otras tuyas que ya he visto, creo que cuando se encuentra un estilo "propio" es legítimo trabajar en ese sentido aunque la repetición haga perder la originalidad. He estado mirando tu Flickr y además de esta serie de árboles y niebla, y de la serie infrarroja, hay otras que no se parecen en nada, por ejemplo la serie de los hongos, exquisita. Todas, todas las que he visto, mantienen esa cualidad yo diría onírica que las hacen únicas y que permiten adivinar al autor. Ojalá yo algún día pudiera hacer eso. Muchas gracias, estos "bosques onírico-místicos" gustan mucho y sobre todo se venden muy bien :) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 A mi esta toma como toda la serie me parece una genialidad y no creo que pierda originalidad porque el autor sea muy fiel a su propio estilo. Para mi falta de originalidad son todas esas series de paisajes clonados en lugar, encuadre y procesado que saturan instagram, de los que eres incapaz de distinguir entre el padre del invento y sus miles de imitadores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 (editado) Edito y elimino mi comentario anterior, parece que el autor solo es sensible al aplauso. Nada que comentar a sus fotos Editado 13 de Diciembre de 2018 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 (editado) hace 48 minutos, sostingut dijo: A mi esta toma como toda la serie me parece una genialidad y no creo que pierda originalidad porque el autor sea muy fiel a su propio estilo. Para mi falta de originalidad son todas esas series de paisajes clonados en lugar, encuadre y procesado que saturan instagram, de los que eres incapaz de distinguir entre el padre del invento y sus miles de imitadores. Saludos. Efectivamente tan poco original es hacer lo mismo que hace todo el mundo, cómo hacer siempre lo mismo. Saludos Editado 13 de Diciembre de 2018 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, sostingut dijo: A mi esta toma como toda la serie me parece una genialidad y no creo que pierda originalidad porque el autor sea muy fiel a su propio estilo. Para mi falta de originalidad son todas esas series de paisajes clonados en lugar, encuadre y procesado que saturan instagram, de los que eres incapaz de distinguir entre el padre del invento y sus miles de imitadores. Saludos. Muchas gracias amigo, Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 En tu línea, fácilmente reconocible y atractiva. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Brutal. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Delicadamente fantasmagorica..........muy digna de ver..y en tu estilo...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 18:35, Llebrez dijo: En tu línea, fácilmente reconocible y atractiva. Saludos. Luis. En 16/12/2018 a las 20:43, aramirezdc dijo: Brutal. Enhorabuena por la toma! hace 23 horas, ja.puerta dijo: Delicadamente fantasmagorica..........muy digna de ver..y en tu estilo...Un saludo Muchas gracias compañeros. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Muy bonita. Los tonos rojizos esos me encantan, le dan un toque tétrico o infernal muy acertado. Lo único que me falla (o sobra) es el arbusto ese que aparece en el primer plano. Se lleva ligeramente la atención. Salvo eso, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 22 horas, BGT dijo: Muy bonita. Los tonos rojizos esos me encantan, le dan un toque tétrico o infernal muy acertado. Lo único que me falla (o sobra) es el arbusto ese que aparece en el primer plano. Se lleva ligeramente la atención. Salvo eso, muy buena. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 En 13/12/2018 a las 17:29, kekonani dijo: Efectivamente tan poco original es hacer lo mismo que hace todo el mundo, cómo hacer siempre lo mismo. Saludos 1+ bonita toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas