yaiyai Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me podiais alguno dar una pista sobre por que cuando preparo una foto en blanco y negro y la grabo con PS , al abrirlo con otro programa, View NX o el propio de windows la foto se ve totalmente distinta, mucho mas oscura. Hay algo que haya que configurar en photoshop para que se vea igual en otros programas?. Solo me pasa en ByN no en color. Mil gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 No sabría qué comentarte, a mí me ha ocurrido a veces, con PS tras darle unos retoques se guarda como IMAGEN>MODO>ESCALA DE GRISES. Lo cierto es que no recuerdo por qué se modifica, puede que sea por tratar la fotografía con MODO>COLOR LAB o puede que sea tras trabajarla con varias capas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias por la respuesta, pero sigio con el problema, cuando estoy tan contento con la foto trabajada en ps, la abro con el viewnx se ve absolutamente distinta, solo me pasa en blanco y negro en color no pasa. Si se te ocurre algo ya me contaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Creo que los tiros van por lo de la calibración del monitor en cuanto a la compensación Gamma, hay programas que cambian ese valor y esa compensación es la que hace ver mas oscuro o mas claro los grises. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Comprueba el perfil de color con que graba PS. Yo grabo en Color Math RGB y no tengo tu problema. De todas formas cuando notas ese cambio ¿en qué formato de archivo lo grabas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas