Chus65 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Buenas tardes, una del otro dia por Tapia de Casariego al atardecer, un saludo Faro Isla de Tapia by Jesus Alvarez, en Flickr f/8 iso100 4 seg degradado 2 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Otra bonita fotografía sin comentarios Tiene una importante dominante magenta (que no sé si es intencionada). La composición muy bien y el tiempo de exposición elegido también. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Bonita estampa amigo, me gusta la composición y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola Jesús, Tal como te comenté en flickr, la sucesión de planos con sus correspondientes detalles y texturas es muy bueno, por no decir brillante. Luego has captado la escena con una luz magnífica. También veo la dominante magenta que apunta Luis, pero no me chirría a la vista como para considerarla molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Poco más que añadir a lo que se ha dicho, me gusta como has compuesto y como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Muy pocos peros se pueden poner , desde mi PDV fantástica un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 19 horas, Llebrez dijo: Otra bonita fotografía sin comentarios Tiene una importante dominante magenta (que no sé si es intencionada). La composición muy bien y el tiempo de exposición elegido también. Saludos. Luis. Hola, pues la dominante magenta es cosa del filtro Lee, que suelen dar esas dominantes, pero que yo ya estoy acostumbrado y no me disgusta, casi nunca las corrijo aunque habrá que tenerlo en cuenta, un saludo Luis... hace 18 horas, Eduardo81 dijo: Bonita estampa amigo, me gusta la composición y tonos. Saludos Muchas gracias Eduardo, un saludo. hace 16 horas, sostingut dijo: Hola Jesús, Tal como te comenté en flickr, la sucesión de planos con sus correspondientes detalles y texturas es muy bueno, por no decir brillante. Luego has captado la escena con una luz magnífica. También veo la dominante magenta que apunta Luis, pero no me chirría a la vista como para considerarla molesta. Saludos. Muchas gracias Josep, me alegra que te guste, lo de la dominante ya lo tengo en cuenta, un saludo hace 15 horas, Esgarmont dijo: Poco más que añadir a lo que se ha dicho, me gusta como has compuesto y como te ha quedado. Saludos Muchas gracias compañero, un saludo. hace 5 horas, edumedina dijo: Muy pocos peros se pueden poner , desde mi PDV fantástica un saludo Eduardo Muchas gracias Eduardo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 En 15/12/2018 a las 19:53, Llebrez dijo: Otra bonita fotografía sin comentarios Tiene una importante dominante magenta (que no sé si es intencionada). La composición muy bien y el tiempo de exposición elegido también. Saludos. Luis. 1+ quizá hubiera buscado el arranque de las piedras en la esquina dándole algo mas de cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Que foto mas bonita! Me gusta el tono de la foto a pesar de tirar hacia un tono magenta como dice algún compañero. Me parece muy buen trabajo! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Buenas Jesús, Tres detalles te apunto: la veo un poco pasada de contraste, las sombras un poco oscuras y cierta dominate magenta. Sin embargo, ninguno de eso tres detalles, que bien pueden ser debidos a la eterna cuestión de gustos, tienen peso suficiente para mermar la calidad de esta bella fotografía que nos presentas. Me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En 5/3/2019 a las 9:03, Alexpcg dijo: Que foto mas bonita! Me gusta el tono de la foto a pesar de tirar hacia un tono magenta como dice algún compañero. Me parece muy buen trabajo! Enhorabuena Hola, gracias por comentar, el tono magenta es causado por el filtro, quizá me haya acostumbrado tanto a él, que me gusta y ya ni lo corrijo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En 6/3/2019 a las 16:47, Pere63 dijo: Buenas Jesús, Tres detalles te apunto: la veo un poco pasada de contraste, las sombras un poco oscuras y cierta dominate magenta. Sin embargo, ninguno de eso tres detalles, que bien pueden ser debidos a la eterna cuestión de gustos, tienen peso suficiente para mermar la calidad de esta bella fotografía que nos presentas. Me gusta. Saludos, Pere Gracias por tus apuntes Pere, la dominante ya lo he explicado en el anterior comentario, fácilmente subsanable, en cuanto a la zona de sombras yo creo que en flickr se ve un poco mejor, pero como bien comentas, va en gustos, un saludo y un placer tu comentario, saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas