Jump to content

" El faro"

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesús,

Tal como te comenté en flickr, la sucesión de planos con sus correspondientes detalles y texturas es muy bueno, por no decir brillante. Luego has captado la escena con una luz magnífica. También veo la dominante magenta que apunta Luis, pero no me chirría a la vista como para considerarla molesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Llebrez dijo:

Otra bonita fotografía sin comentarios :blink:

Tiene una importante dominante magenta (que no sé si es intencionada). La composición muy bien y el tiempo de exposición elegido también.

Saludos.

Luis.

Hola, pues la dominante magenta es cosa del filtro Lee, que suelen dar esas dominantes, pero que yo ya estoy acostumbrado y no me disgusta, casi nunca las corrijo aunque habrá que tenerlo en cuenta, un saludo Luis...

hace 18 horas, Eduardo81 dijo:

Bonita estampa amigo, me gusta la composición y tonos. Saludos

Muchas gracias Eduardo, un saludo.

hace 16 horas, sostingut dijo:

Hola Jesús,

Tal como te comenté en flickr, la sucesión de planos con sus correspondientes detalles y texturas es muy bueno, por no decir brillante. Luego has captado la escena con una luz magnífica. También veo la dominante magenta que apunta Luis, pero no me chirría a la vista como para considerarla molesta.

Saludos.

Muchas gracias Josep, me alegra que te guste, lo de la dominante ya lo tengo en cuenta, un saludo

hace 15 horas, Esgarmont dijo:

Poco más que añadir a lo que se ha dicho, me gusta como has compuesto y como te ha quedado.

Saludos

Muchas gracias compañero, un saludo.

hace 5 horas, edumedina dijo:

Muy pocos peros se pueden poner , desde mi PDV fantástica

un saludo

Eduardo

Muchas gracias Eduardo, un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 15/12/2018 a las 19:53, Llebrez dijo:

Otra bonita fotografía sin comentarios :blink:

Tiene una importante dominante magenta (que no sé si es intencionada). La composición muy bien y el tiempo de exposición elegido también.

Saludos.

Luis.

1+ quizá hubiera buscado el arranque de las piedras en la esquina dándole algo mas de cielo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Jesús,

Tres detalles te apunto: la veo un poco pasada de contraste, las sombras un poco oscuras y cierta dominate magenta. Sin embargo, ninguno de eso tres detalles, que bien pueden ser debidos a la eterna cuestión de gustos, tienen peso suficiente para mermar la calidad de esta bella fotografía que nos presentas. Me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 5/3/2019 a las 9:03, Alexpcg dijo:

Que foto mas bonita! Me gusta el tono de la foto a pesar de tirar hacia un tono magenta como dice algún compañero. Me parece muy buen trabajo! Enhorabuena

Hola, gracias por comentar, el tono magenta es causado por el filtro, quizá me haya acostumbrado tanto a él, que me gusta y ya ni lo corrijo. Un saludo

Enlace al comentario

En 6/3/2019 a las 16:47, Pere63 dijo:

Buenas Jesús,

Tres detalles te apunto: la veo un poco pasada de contraste, las sombras un poco oscuras y cierta dominate magenta. Sin embargo, ninguno de eso tres detalles, que bien pueden ser debidos a la eterna cuestión de gustos, tienen peso suficiente para mermar la calidad de esta bella fotografía que nos presentas. Me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias por tus apuntes Pere,  la dominante ya lo he explicado en el anterior comentario, fácilmente subsanable, en cuanto a la zona de sombras yo creo que en flickr se ve un poco mejor, pero como bien comentas, va en gustos, un saludo y un placer tu comentario, saludotes

Enlace al comentario