Mitoy Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Muchas ganas tenia de ir a este Pueblo, pero la verdad es que no me acompaño la meteorologia De todas maneras os dejo un para para su constructiva critica y vuestro divertimento Cordillera Cantabrica-Riaño by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Cordillera Cantabrica-Antesala de Los Picos de Europa by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Para los exif mirar en Flirck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Hola, las dos fotos me gustan, pero me quedo con la segunda, me llama mucho más la atención y las nubes pasando a toda velocidad le dan fuerza a la foto. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Ummm, la segunda que bonita!!, esas nubes bajas sobre el pantano y los tonos fríos... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Suscribo la segunda, desde luego el lugar es precioso, bien plasmado, la primera espectacular pero me falta ver más algo apretada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Mil gracias a los tres por comentar Las fotos no tienen mucho merito porque el sitio es una maravilla El unico merito es encontrar encuadres sin que nada estorbe, cables,arbolitos, plantas,etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Que pasada de lugar y de fotos .Lo que le ocurre a la segunda al margen de la larga exposición es que está mucho más contrastada y los colores mejor tratados el revelado es mucho más espectacular.Ambas son muy buenas . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Muy bonitas las 2. Esa nube baja es un lujazo. Como ha dicho asgarot yo le daría algo más de vidilla a la primera con el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 A mi personalmente me gusta más la de abajo, buenas nubes y la tonalidad fría. Enhorabuena. En la primera, el pueblo lo veo demasiado abajo, claro que todo no lo podías tener, o montañas y pueblo, cortar las montañas, que entonces quedaría peor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Sin desmerecer la primera , me llevo a fav la segunda .. A simple vista me pareció verla caída a la derecha , me gusta el procesado que le has dado y esas nubes en movimiento son el alma de la foto. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Sobre todo, la segunda es ¡¡ESPECTACULAR!!! has conseguido un fotón. Tengo ganas de ir a esa zona, que veo que es muy buena para afotar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Si no os molesta contesto a todos Si me parece a mi tambien un poco comprimida la primera foto De otro lado me resulta dificil apreciar si esta caida la segunda creo que no pero ... Y que decir del sitio, pues el pueblo en si no vale mucho, pero su situacion geografica y el entorno son la monda. A ver si puedo volver cuando este nevado porque debe ser una preciosidad. Gracias a vuestros comentyarios consigo superar esas epocas en las que no acierta uno con la fotografia y dan ganas de dedicarse a otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas