Jump to content

Riaño

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas ganas tenia de ir a este Pueblo, pero la verdad es que no me acompaño la meteorologia

De todas maneras os dejo un para para su constructiva critica y vuestro divertimento

45537998764_c5bd95acc5_c.jpgCordillera Cantabrica-Riaño by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

46211176862_8dfbaf2fc7_c.jpgCordillera Cantabrica-Antesala de Los Picos de Europa by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Para los exif mirar en Flirck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta más la de abajo, buenas nubes y la tonalidad fría. Enhorabuena.

En la primera, el pueblo lo veo demasiado abajo, claro que todo no lo podías tener, o montañas y pueblo, cortar las montañas, que entonces quedaría peor.

Saludos

Enlace al comentario

Sin desmerecer la primera , me llevo a fav  la segunda .. A simple vista me pareció verla caída a la derecha , me gusta el procesado que le has dado y esas nubes en movimiento son el alma de la foto. Buen trabajo!

Enlace al comentario

Si no os molesta contesto a todos

Si me parece a mi tambien un poco comprimida la primera foto

De otro lado me resulta dificil apreciar si esta caida la segunda creo que no pero ...

Y que decir del sitio, pues el pueblo en si no vale mucho, pero su situacion geografica y el entorno son la monda. A ver si puedo volver cuando este nevado porque debe ser una preciosidad.

Gracias a vuestros comentyarios consigo superar esas epocas en las que no acierta uno con la fotografia y dan ganas de dedicarse a otra cosa

Enlace al comentario