Jump to content

Un canal..

Frida

Publicaciones recomendadas

con reflejos..ésta ya es más normalita..a ver si os gusta..

_DSC0092-1.jpg

# Compressed Bits per Pixel = 4/1 = 4

# Exposure Bias (EV) = 0/6 = 0

# Max Aperture Value (APEX) = 36/10 = 3.6

Max Aperture = F3.48

# Metering Mode = pattern / multi-segment (5)

# Light Source / White Balance = shade(11)

# Flash = Flash did not fire

# Focal Length = 340/10 mm = 34 mm

# User Comment (Hex) = :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es muy bueno, la composición con todos los elementos que posee la foto es excelente... sólo que te sucede lo típico de un día con las condiciones en que tomaste la foto...

Para compensar y que "no se te quemen los blancos del cielo", es necesario que tomes la foto en modo completamente manual, donde debes cerrar mucho mas los diafragmas, y, si es posible, colocar un filtro polarizador. Con el proceso de cerrar los diafragmas, también debes bajar el ISO al mínimo que te permite la cámara; y, con el postprocesado, compensas con un aumento del contraste -si se puede-, algo de aumento de la saturación de colores.

Con este consejo, espero que puedas probar de nuevo en condiciones similares, pero no te desanimes, la foto tiene su encanto!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

muchas gracias pro vuestros consejos..

os cuento..

siempre utilizo modo manual..

el iso con esta luz siempre lo pongo a 200.. q es lo más bajo q puedo en mi cámara..pero tengo q mirar porq lo mismo lo tenía más alto porq las anteriores fotos las hice en interior y lo mismo se me olvidó quitarlo..

tb tengo el filtro ese..

lo q tengo q mejorar es lo de la abertura..a la próxima intentaré mejorar con vuestro consejos

gracias

:-)

Enlace al comentario

El encuadre es muy bueno, la composición con todos los elementos que posee la foto es excelente... sólo que te sucede lo típico de un día con las condiciones en que tomaste la foto...

Para compensar y que "no se te quemen los blancos del cielo", es necesario que tomes la foto en modo completamente manual, donde debes cerrar mucho mas los diafragmas, y, si es posible, colocar un filtro polarizador. Con el proceso de cerrar los diafragmas, también debes bajar el ISO al mínimo que te permite la cámara; y, con el postprocesado, compensas con un aumento del contraste -si se puede-, algo de aumento de la saturación de colores.

Con este consejo, espero que puedas probar de nuevo en condiciones similares, pero no te desanimes, la foto tiene su encanto!!!.

Saludos

Tauri.

Perdon por la pregunta. No entiendo por que para cerrar mucho mas los diafragmas, dices que debe estar en complentamente manual. Gracias y un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario

Pues a mí y a pesar de del blanco cielo, me parece una excelente fotografía. Por el encuadre, por el momento, por los tonos que tiene, por la nitidez.

Me molesta más que el cielo, la neblina que tiene al fondo y a la derecha. Yo creo que se podría quitar, al menos parte, con contraste.

Un Saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...