Frida Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 con reflejos..ésta ya es más normalita..a ver si os gusta.. # Compressed Bits per Pixel = 4/1 = 4 # Exposure Bias (EV) = 0/6 = 0 # Max Aperture Value (APEX) = 36/10 = 3.6 Max Aperture = F3.48 # Metering Mode = pattern / multi-segment (5) # Light Source / White Balance = shade(11) # Flash = Flash did not fire # Focal Length = 340/10 mm = 34 mm # User Comment (Hex) = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 El encuadre es muy bueno, la composición con todos los elementos que posee la foto es excelente... sólo que te sucede lo típico de un día con las condiciones en que tomaste la foto... Para compensar y que "no se te quemen los blancos del cielo", es necesario que tomes la foto en modo completamente manual, donde debes cerrar mucho mas los diafragmas, y, si es posible, colocar un filtro polarizador. Con el proceso de cerrar los diafragmas, también debes bajar el ISO al mínimo que te permite la cámara; y, con el postprocesado, compensas con un aumento del contraste -si se puede-, algo de aumento de la saturación de colores. Con este consejo, espero que puedas probar de nuevo en condiciones similares, pero no te desanimes, la foto tiene su encanto!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Una foto excelente aderezada con una explicación magistral de tauri, ¿Quien da más?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 muchas gracias pro vuestros consejos.. os cuento.. siempre utilizo modo manual.. el iso con esta luz siempre lo pongo a 200.. q es lo más bajo q puedo en mi cámara..pero tengo q mirar porq lo mismo lo tenía más alto porq las anteriores fotos las hice en interior y lo mismo se me olvidó quitarlo.. tb tengo el filtro ese.. lo q tengo q mejorar es lo de la abertura..a la próxima intentaré mejorar con vuestro consejos gracias :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Ese cielo....ese cielo jeje....creo que ya te comente esto no??. A mi me pasaba mucho con la D50 es el mayor defecto que le encontraba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 El encuadre es muy bueno, la composición con todos los elementos que posee la foto es excelente... sólo que te sucede lo típico de un día con las condiciones en que tomaste la foto... Para compensar y que "no se te quemen los blancos del cielo", es necesario que tomes la foto en modo completamente manual, donde debes cerrar mucho mas los diafragmas, y, si es posible, colocar un filtro polarizador. Con el proceso de cerrar los diafragmas, también debes bajar el ISO al mínimo que te permite la cámara; y, con el postprocesado, compensas con un aumento del contraste -si se puede-, algo de aumento de la saturación de colores. Con este consejo, espero que puedas probar de nuevo en condiciones similares, pero no te desanimes, la foto tiene su encanto!!!. Saludos Tauri. Perdon por la pregunta. No entiendo por que para cerrar mucho mas los diafragmas, dices que debe estar en complentamente manual. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Me gustan los colores que has obtenido. Dan un aspecto más clásico a la imagen. La nitidez y la sensación de distintas profundidades (por líneas en fuga y brumosidad al fondo) también es muy agradable. Lo del cielo, una pena. Pero bueno, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 si lo del cielo fastidia la foto.. pero bueno..ya no puedo volver a repetirla.. jooor gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Que malos recuerdos me trae esta foto. Justo entre el primer y el segundo barco teniamos mi mujer y yo aparcadas nuestras bicis hasta que desaparecieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Que malos recuerdos me trae esta foto.Justo entre el primer y el segundo barco teniamos mi mujer y yo aparcadas nuestras bicis hasta que desaparecieron. joo!vaya!! lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues a mí y a pesar de del blanco cielo, me parece una excelente fotografía. Por el encuadre, por el momento, por los tonos que tiene, por la nitidez. Me molesta más que el cielo, la neblina que tiene al fondo y a la derecha. Yo creo que se podría quitar, al menos parte, con contraste. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Excelente fotografía, me gusta para mi gusto el cielo esta bien la fotografía tiene un ambiente transparente, muy bonita. un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 muchas gracias chicos!! un saludo a ver si sigo con las fotos de Amsterdam ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.