1995fernando Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hola buenas: Me estoy volviendo loco , quiero configurarlo en modo estroboscopico para dos flashes y no entra en este modo apretando unos segundos el modo MODE no entra en este modo. No se si hago algo mal. Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Tengo ese disparador y efectivamente viene explicado en la página 35 del manual, pero tú flash tiene que ser capaz de aguantar ese modo. lo que hago es que pongo en Manual el disparador y el modo estroboscópico lo configuro tanto en Hz como en número de destellos en los flashes, dos Godox V860 II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Para poner el X1T en modo Multi Flash (o en estroboscópico para entendernos). Pulsar <CH/OK> durante 2 segundos hasta que aparezcan las C.FNs Poner C.FN 04 en ON ( página 38 del manual ) Elegir grupo / canal de los flashes y configurar la potencia, número de disparos y la frecuencia ( página 35 del manual ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Yo me quité el X.T1 porque es algo difícil de configurar, el Pro que tengo ahora es mas fácil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Gracias Zopilote!!! Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas