Jump to content

exposicion en modo p

arandajm

Publicaciones recomendadas

Te sale porque ese modo "P" te permite varios posibles y no es fijo, quiero decir... que no es por narices lo que te marca a golpe pronto, si giras el dial te dara otra velocidad u otro diafragma, no es como tirar en automatico que es lo que te dice la camara o lo que te dice la camara, en modo "P" te deja elegir entre varias opciones de exposición, esto es así en todas las camaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que aparezca el P*, tienes que haber tocado el dial principal o el secundario.

Como ya te han comentado, es el programa flexible.

Saludos

Eso es explicarse y no lo que hago yo con tres vinitos dulces jajajajaja.

Saludos Josansaru, bueno vaaaaaa y a todo dios, estoy un poco con el puntito me van a perdonar por favor jejejeje.

Enlace al comentario

Ayer se presentó mi suegra con una garrafita llena y claro como no suelo darle pues asi estoy jajajajajaja.

Saludos compañero.

A mi alguna vez me a ocurrido que sin darme cuenta le e dado al dial y me aparece el asterizco.Saludos,

A mi alguna vez tambien me ha ocurrido, no lo del dial no, me referia a lo del vinito :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Te sale porque ese modo "P" te permite varios posibles y no es fijo, quiero decir... que no es por narices lo que te marca a golpe pronto, si giras el dial te dara otra velocidad u otro diafragma, no es como tirar en automatico que es lo que te dice la camara o lo que te dice la camara, en modo "P" te deja elegir entre varias opciones de exposición, esto es así en todas las camaras.

Saludos.

bueno lo de el programa flexible en modo p lo sabia. el problema es que el asterisco sale cuando quiere. "insisto sin tocar ninguno de los dos diales" perdonar si no me he explicado bien.

Enlace al comentario

bueno lo de el programa flexible en modo p lo sabia. el problema es que el asterisco sale cuando quiere. "insisto sin tocar ninguno de los dos diales" perdonar si no me he explicado bien.

Es que algunas veces no tienes en modo "P" más opción, en caso de si tenerlas en cuando te marca con asterisco. De todas acostumbrate mejor a trabajar en modo m, s o a.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...