arandajm Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 alguien, sabria decirme porque disparando en modo p automatico programado. me sale un asterisco encima de la p cuando quiere sin tocar ningun dial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Programa flexible. Esto... el manual es un buen punto de apoyo y mas con con una camara de este calibre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Te sale porque ese modo "P" te permite varios posibles y no es fijo, quiero decir... que no es por narices lo que te marca a golpe pronto, si giras el dial te dara otra velocidad u otro diafragma, no es como tirar en automatico que es lo que te dice la camara o lo que te dice la camara, en modo "P" te deja elegir entre varias opciones de exposición, esto es así en todas las camaras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Para que aparezca el P*, tienes que haber tocado el dial principal o el secundario. Como ya te han comentado, es el programa flexible. Saludos Eso es explicarse y no lo que hago yo con tres vinitos dulces jajajajaja. Saludos Josansaru, bueno vaaaaaa y a todo dios, estoy un poco con el puntito me van a perdonar por favor jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 suerte que tienen algunos (lo digo por los vititos). Ayer se presentó mi suegra con una garrafita llena y claro como no suelo darle pues asi estoy jajajajajaja. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 A mi alguna vez me a ocurrido que sin darme cuenta le e dado al dial y me aparece el asterizco.Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Ayer se presentó mi suegra con una garrafita llena y claro como no suelo darle pues asi estoy jajajajajaja. Saludos compañero. A mi alguna vez me a ocurrido que sin darme cuenta le e dado al dial y me aparece el asterizco.Saludos, A mi alguna vez tambien me ha ocurrido, no lo del dial no, me referia a lo del vinito :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 A mi alguna vez tambien me ha ocurrido, no lo del dial no, me referia a lo del vinito :lol: Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arandajm Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Te sale porque ese modo "P" te permite varios posibles y no es fijo, quiero decir... que no es por narices lo que te marca a golpe pronto, si giras el dial te dara otra velocidad u otro diafragma, no es como tirar en automatico que es lo que te dice la camara o lo que te dice la camara, en modo "P" te deja elegir entre varias opciones de exposición, esto es así en todas las camaras. Saludos. bueno lo de el programa flexible en modo p lo sabia. el problema es que el asterisco sale cuando quiere. "insisto sin tocar ninguno de los dos diales" perdonar si no me he explicado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 bueno lo de el programa flexible en modo p lo sabia. el problema es que el asterisco sale cuando quiere. "insisto sin tocar ninguno de los dos diales" perdonar si no me he explicado bien. Es que algunas veces no tienes en modo "P" más opción, en caso de si tenerlas en cuando te marca con asterisco. De todas acostumbrate mejor a trabajar en modo m, s o a. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.