juanrivas Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 buenos dias compañeros, os comento mis dudas, me gustaría saber que lente usaís para la fotografia de moda que os convezca, es tanto para estudio como exteriores, ya sabéis planos enteros, plano americano y primeros planos..., de los objetivos que tengo ninguno me vale y quiero hacerme con uno o dos que me dejen satisfecho , gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Soy un enamorado de las focales largar en este caso, de 70mm para arriba por el desenfoque del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Nikon 70-300mm VR Nikon 70-200mm f/2.8 VR Nikon 85mm f/1.8 ó f/1.4 Nikon 105mm f/2.8 VR Micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Un Nikkor 70-200 f2.8 te da mucha versatilidad y un bokeh muy bueno, si necesitas para exteriores e interiores, sería mi apuesta inicial. Por otro lado, para estudio, puede ser más conveniente el Nikkor 105 f2.0 DC, que te permite jugar aún más con los desenfoques, aunque su uso es algo más complicado al parecer (desearía haberle echado el guante pero aún no...). Esas 2 serian mis principales apuestas, siempre quedan alternativas como un 85mm, un 70-200 de Sigma, el 135 f2.0 DC...Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas