Jump to content

anpovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista de Málaga y su Bahía desde Mi Atalaya.

Lo reconozco es un lugar solitario que me encanta, unas veces subo con cámara y otras sin ella para disfrutar de la vista de Málaga, su Bahía y como se extiende hacia la costa o simplemente a disfrutar de una puesta de sol y nunca hay dos días iguales.

31443326547_899e1e86a6_c.jpg_D8074432018-12-14 1ª by Antonio Porras Vivas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jmpema dijo:

Antonio, preciosa la panorámica. ¡Que bonita es nuestra tierra!

Muchas Gracias y estoy de acuerdo Málaga Enamora, ya sea contemplado la Mar, subiendo a las Montañas o cualquier rincón Urbano, pero sin duda para los que Amamis la Fotografía lo que Más Enamora es Su Luz.

Un Saludo  

Enlace al comentario

hace 18 horas, Eduardo81 dijo:

Es bonita pero la hubiera incluido en el sub-foro de panorámicas. Saludos

Gracias Eduardo, no la incluí en panorámicas porque el motivo principal es la luz nocturna de la Ciudad, pero al ser una exposición de 8" capta también el resto de luz natural, precisamente por eso está más iluminado el cielo por el Oeste que por el Este, a pesar de haber pasado lateralmente un filtro neutro.

Un Saludo

Enlace al comentario