Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Otro de los lugares que me dejaron maravillado en las rocosas. Maligne-Lake3 by Toni Pou, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 hace 12 horas, Tonipb dijo: Otro de los lugares que me dejaron maravillado en las rocosas. Maligne-Lake3 by Toni Pou, en Flickr Saludos No me extraña que quedaras maravillado Toni, la foto es fantástica fiel reflejo del lugar. Sencillamente fantástica. Si por mí fuera nominada a la foto del mes ya. Enhorabuena Por cierto al intentar visionarla en Flickr me dice que la foto es privada... Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Una foto preciosa, la composición y sobre todo la atmósfera conseguida es genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 La imagen es preciosa para enmarcarla, el lugar tiene que ser uff, me encanta la atmósfera del lugar y el procesado de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Realmente la foto es fantástica, tiene la capacidad de trasladarte al lugar . Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 (editado) Fantástica atmósfera la que nos trae aquí. me gusta mucho ese primer plano de nieve con ese color morado y el contraste del cálido asomando entre los arboles. saludos Editado 22 de Diciembre de 2018 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Poco más se puede decir, una atmósfera que te atrapa, un paisaje de ensueño y una luz sublime, enhorabuena por un gran trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Preciosa en todos los aspectos, destacando la exquisitez del momento captado. Por poner un pero, porque no sé si se ha buscado esa tonalidad expresamente, la dominante magenta/azulada le resta naturalidad y creo que la imagen ganaría en impacto con la nieve y la niebla en su tono blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Perfecto reflejo del ambiente, lugar extraordinario......envudia sana.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Muy muy bonita, una gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Qué pasasa!! Me ha encantado nada mas verla. Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Muchísimas gracias a todos!!! Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas