fjsmalaga Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 “Venecia es una ciudad de arte flotante que ha inspirado a diferentes culturas durante siglos, pero para seguir haciéndolo necesita el apoyo de nuestra generación y de los futuras, porque está amenazada por el cambio climático y la decadencia del tiempo" _DSC9443 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 (editado) Qué escultura más curiosa. Interesante... Me gusta el b/n, no echo para nada en falta el color. Creo que al procesar se fue la mano en algunas zonas no sé si por motivo de cómo se hizo la selección del cielo (bueno, no sé si hiciste selección para trabajarlo y añadirle más dramatismo, es lo que me parece). Veo una especie de franja blanca bastante acusada en el lateral izquierdo de lo que parece una chimenea, y en zonas que lindan con el cielo, al menos hasta donde puedo ampliar. Ya en lo personal, veo que te preocupaste de ubicar la escultura en el tercio inferior izquierdo pero, no sé qué me pasa, que a mí me gusta más si elimino un poco de margen izquierdo, de modo que solo se vean los dos ventanas pequeñitas y no la zona de los balcones con ese pedacito de rótulo con la "RT". Se me hace que al eliminar por la izquierda aún cobran más importancia las manos, más que el solo hecho de situarlas cumpliendo la regla de los tercios. No sé si a alguien más le suceda lo mismo. Un saludo. Editado 21 de Diciembre de 2018 por Iselaya error de dislexia :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, Iselaya dijo: Qué escultura más curiosa. Interesante... Me gusta el b/n, no echo para nada en falta el color. Creo que al procesar se fue la mano en algunas zonas no sé si por motivo de cómo se hizo la selección del cielo (bueno, no sé si hiciste selección para trabajarlo y añadirle más dramatismo, es lo que me parece). Veo una especie de franja blanca bastante acusada en el lateral izquierdo de lo que parece una chimenea, y en zonas que lindan con el cielo, al menos hasta donde puedo ampliar. Ya en lo personal, veo que te preocupaste de ubicar la escultura en el tercio inferior izquierdo pero, no sé qué me pasa, que a mí me gusta más si elimino un poco de margen izquierdo, de modo que solo se vean los dos ventanas pequeñitas y no la zona de los balcones con ese pedacito de rótulo con la "RT". Se me hace que al eliminar por la izquierda aún cobran más importancia las manos, más que el solo hecho de situarlas cumpliendo la regla de los tercios. No sé si a alguien más le suceda lo mismo. Un saludo. muchas gracias por dedicar un tiempo a examinar la foto a veces se nos pasa lo más evidente como bien comentas existen algún halo y recortando por donde comentas creo la composición gana, en este caso me centre en conseguir la escala de grises que quería para las edificaciones y contrastar con un cielo mas profundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Fantastica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Desde mi pdv la fotografía es muy interesante nos muestra una perspectiva bien proporcionada y ajustada al encuadre mostrando un motivo original. Técnicamente añadir a lo ya comentado que la veo un poco justa por arriba con la chimenea casi rozando al borde superior y sin embargo por abajo sobra agua. En todo caso la fotografía me parece buena, un byn muy adertado y destacando el cielo que queda espectacular Un saludo y feliz Navidad Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, Nanuk2007 dijo: Fantastica! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, edumedina dijo: Desde mi pdv la fotografía es muy interesante nos muestra una perspectiva bien proporcionada y ajustada al encuadre mostrando un motivo original. Técnicamente añadir a lo ya comentado que la veo un poco justa por arriba con la chimenea casi rozando al borde superior y sin embargo por abajo sobra agua. En todo caso la fotografía me parece buena, un byn muy adertado y destacando el cielo que queda espectacular Un saludo y feliz Navidad Eduardo Gracias compañero tiene un poco de recorte para reencuadrar y que las manos quedarán en un tercio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Curioso monumento e interesante a la vez, esas manos sujetando el edificio, me gusta mucho ese encuadre y muy bien el procesado y la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 23 horas, Eduardo81 dijo: Curioso monumento e interesante a la vez, esas manos sujetando el edificio, me gusta mucho ese encuadre y muy bien el procesado y la nitidez. Saludos Gracias es una digamos apología del cambio climático y como está afectando gravemente a Venecia, es un molumento efímero ha que solo estará expuesto meses y tuve la suerte de poder fotografiarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Hola! Según mi opinión has aprovechado muy bien el momento, esa escultura está muy puesta en su sitio por sus autores y en la foto por ti... Buena composición y un tratamiento de mi gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 11 horas, Eduardo S.G. dijo: Hola! Según mi opinión has aprovechado muy bien el momento, esa escultura está muy puesta en su sitio por sus autores y en la foto por ti... Buena composición y un tratamiento de mi gusto. Saludos! Gracias Eduardo por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kattytrosario19 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Impresionante la foto, me encantó y espero poder visitar Venecia pronto!! , os recomiendo seguir el blog en el que colaboro https://www.saishoart.com/blog/ de las últimas novedades del mundo del arte: eventos, exposiciones, curiosidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 20 horas, kattytrosario19 dijo: Impresionante la foto, me encantó y espero poder visitar Venecia pronto!! , os recomiendo seguir el blog en el que colaboro https://www.saishoart.com/blog/ de las últimas novedades del mundo del arte: eventos, exposiciones, curiosidades, saludos gracias venecia nunca falla siempre da buenas fotos, la escultura creo solo estaba previsto que estuviese expuesta 6 meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 (editado) En 21/12/2018 a las 20:00, Iselaya dijo: Qué escultura más curiosa. Interesante... Me gusta el b/n, no echo para nada en falta el color. Creo que al procesar se fue la mano en algunas zonas no sé si por motivo de cómo se hizo la selección del cielo (bueno, no sé si hiciste selección para trabajarlo y añadirle más dramatismo, es lo que me parece). Veo una especie de franja blanca bastante acusada en el lateral izquierdo de lo que parece una chimenea, y en zonas que lindan con el cielo, al menos hasta donde puedo ampliar. Ya en lo personal, veo que te preocupaste de ubicar la escultura en el tercio inferior izquierdo pero, no sé qué me pasa, que a mí me gusta más si elimino un poco de margen izquierdo, de modo que solo se vean los dos ventanas pequeñitas y no la zona de los balcones con ese pedacito de rótulo con la "RT". Se me hace que al eliminar por la izquierda aún cobran más importancia las manos, más que el solo hecho de situarlas cumpliendo la regla de los tercios. No sé si a alguien más le suceda lo mismo. Un saludo. Buen análisis. Coincido plenamente con lo que has indicado. Y añado: un poco menos de gua por abajo y un poco más de cielo por arriba para desencajonar la chimenea. Saludos a ambos. Editado 18 de Enero de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 En 18/1/2019 a las 23:09, Salvador Ruiz Gómez dijo: Buen análisis. Coincido plenamente con lo que has indicado. Y añado: un poco menos de gua por abajo y un poco más de cielo por arriba para desencajonar la chimenea. Saludos a ambos. gracias Salvador realizaba en recorrido en barco vi las posibilidades de la foto a lo lejos y tenia que realizarla sobre la marcha, una vez en casa algunas fotos me piden corregir las verticales y se pierde mucho encuadre esto digamos es lo que quedo una vez corregidas estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas