Luzbelito90 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Me pasa que la cámara no enfoca de ninguna manera, ya probé con otro lente y restaurarla de fábrica y no hay manera... Al mover un poco el lente logro enfocarme un poco pero nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Diciembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Pocos datos tenemos ¿has comprobado que no esté en enfoque manual, que no hayas puesto el enfoque en el botón AE-L/AF-L? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzbelito90 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 La restaure de fábrica. Me voy a fijar eso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM55 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Hola, en las últimas vacaciones y auténtica prueba de fuego para hacerme a la cámara, estando afotando como es costumbre de repente el AF del objetivo no funcionaba. Pensé que no podía pasarme eso en vacaciones y pensé que tal vez que por la aglomeración de gente que acababa de pasar , un golpe le habría dado al objetivo sin darme cuenta. Estuve media hora mirando el menú, quitando y poniendo batería, encendiendo y apagando cámara, moviendo palanquitas AF/M y VR ON/OFF y no se arreglaba el problema. El VR al menos funcionaba, así que pensé que no me amargaría las vacaciones y que seguiría haciendo fotos pero en enfoque manual y que ya lo llevaría a arreglar. Se me encendió la bombilla (media hora después pero se me encendió) y me da por mirar el motor de enfoque y veo que estaba la palanquita en M; cambié a S que es donde debería de haber estado y comprobé aliviado que volvía a estar todo otra vez en orden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas