chinegua Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Os comparto esta típica estampa de Venecia sacada en mi último viaje que tan buenos recuerdos me trae. Espero que os guste!!! _DSC6994 by Eduardo R, en Flickr f/7.1 19 mm 1/160 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Hola, @chinegua, pues aunque lo primero que me ha pasado cuando he visto la foto ha sido un "blue shock" , la verdad que cuanto mas la miras te vas acostumbrando a ese predominio del azul, barcas, agua, cielo todo como muy azul. Luego el corte de las barcas a la derecha rompe la armonía de las tres barcas del centro, tenías espacio para dejar a las tres barcas ellas solitas, aunque luego te hubiéramos dicho que están muy encajonadas jajaja, pero yo creo que con las tres barcas solas y ese fondo te hubiera quedado guay. Por lo demás todo muy nítido, bonito fondo y alguna nube en el cielo tampoco hubiera estado mal. Pero es una percepción mía, así que no me hagas mucho caso. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 7 minutos, Jesgump dijo: Hola, @chinegua, pues aunque lo primero que me ha pasado cuando he visto la foto ha sido un "blue shock" , la verdad que cuanto mas la miras te vas acostumbrando a ese predominio del azul, barcas, agua, cielo todo como muy azul. Luego el corte de las barcas a la derecha rompe la armonía de las tres barcas del centro, tenías espacio para dejar a las tres barcas ellas solitas, aunque luego te hubiéramos dicho que están muy encajonadas jajaja, pero yo creo que con las tres barcas solas y ese fondo te hubiera quedado guay. Por lo demás todo muy nítido, bonito fondo y alguna nube en el cielo tampoco hubiera estado mal. Pero es una percepción mía, así que no me hagas mucho caso. Bonita foto. Saludos El revelado quizás es un poco diferente pero a veces me obligo a editar las fotos de forma distinta porque si no termino convirtiendo todas las fotos en la misma. Sobre el corte de las barcas, estoy de acuerdo en que la barca de la derecha quizás si estuviera completa estaría mejor pero no me parece que rompa la armonía de la fotografía ya que creo que la foto tiene muchos "puntos de interés" que invitan a recorrerla, sin que tanto ese recorte como el de las escaleras de la izquierda desentonen en gran manera. Hay que tener en cuenta que la foto está sacada con un 10-20 a 19 mm por lo que no podía aislar prácticamente más las barcas (sin recurrir a un recorte posterior) y por debajo tampoco podía darle más aire a la fotografía porque aparecían los escalones. Sobre el cielo bueno, lo que se ve es lo que había ya que no uso photoshop jaja. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Una bonita estampa nos traes. Que predominen los azules me parece un acierto en esta foto. Para mi gusto habría un par de detalles la mejorarían. Uno sería un PDV un poco más bajo para que hubiera menos cielo aunque por lo que dices creo que no era nada fácil sin saltar al agua y el otro sería acentuar todavía más el azul del cielo para incrementar el contraste con los edificios. Con todo, gran foto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 En 24/12/2018 a las 8:17, PRP_Amra dijo: Una bonita estampa nos traes. Que predominen los azules me parece un acierto en esta foto. Para mi gusto habría un par de detalles la mejorarían. Uno sería un PDV un poco más bajo para que hubiera menos cielo aunque por lo que dices creo que no era nada fácil sin saltar al agua y el otro sería acentuar todavía más el azul del cielo para incrementar el contraste con los edificios. Con todo, gran foto!!! Saludos. Muchas gracias compañero por pasarte y comentar. Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Saturada esta pero bueno no queda mal, material para clonar esas barcas derecha tienes yo creo de esta forma ganaría la foto que por otra parte es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 A mi la foto me interesa. Me gusta lo subido de los azules (en este caso). Composición acertada: al margen de que se pueda (o no) eliminar los barcas de la derecha. Cielo monótono (muy veneciano), tal vez se puede recortar algo, pero encuadra, sin distraer, toda la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas