Jump to content

Think in Black

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comentar tus fotos para un principiante, uno de verdad como yo, es muy difícil... solo puedo decir que es la hos...., el manejo de La Luz, el  ambiente que creas, la continua pregunta de ¿cómo leñe lo hace?...

paso siempre a ver tus fotos, porque siempre me impactan. 

Un saludo, José Antonio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Popneo dijo:

Comentar tus fotos para un principiante, uno de verdad como yo, es muy difícil... solo puedo decir que es la hos...., el manejo de La Luz, el  ambiente que creas, la continua pregunta de ¿cómo leñe lo hace?...

paso siempre a ver tus fotos, porque siempre me impactan. 

Un saludo, José Antonio 

Muchas gracias amigo, me alegra que te gusten algunas de mis fotos, como he comentado en otras ocasiones, todos somos principiantes en la fotografía o al menos eso creo yo, cuanto más tiempo pasa , mas me doy cuenta de todo lo que queda por aprender y mejorar.

Me han preguntado varios compañeros por el tema de "making off" de estas fotos con bokeh , voy a preparar un post y lo pongo si puedo hoy mismo.

Gracias de nuevo y Felices Fiestas!!

Un Saludo

Enlace al comentario

hace 15 horas, asgarot dijo:

Yo no sabia ni que se pueden hacer panos en macro.

Bestial

Muchas gracias compi,

No pensé que quedara bien unida la pano, los circulitos no suelen ajustar bien..., pero ha habido suerte ;).

En Flickr puedes ver la una de las dos fotos que componen la pano por separado .

https://www.flickr.com/photos/botikario/31507728667/

Un Saludo

Enlace al comentario

En ByN se me hace muy distinta a las fotos que estoy acostumbrado a verte de setas pero en esta queda muy bien, le da un aire como atemporal,  ese fondo es precioso, le echaba en falta algo más de vegetación a la izquierda, pero por decir algo, para que la seta diese menos sensación de centrada y que los tallos rompieran también el bokeh del fondo de la izquierda. Bien bonita! Un saludo y felicidades fiestas!

Enlace al comentario

hace 4 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Bonita foto:1good: que mas puedo decir... Me quedo con la versión de una sola foto .https://www.flickr.com/photos/botikario/31507728667/  Cuestión de gustos.

Saludos.

Ai también .Por cierto no idea de qué objetivo has utilizado ,no lo veo ni en Google .

Enlace al comentario

hace 12 horas, emepe dijo:

En ByN se me hace muy distinta a las fotos que estoy acostumbrado a verte de setas pero en esta queda muy bien, le da un aire como atemporal,  ese fondo es precioso, le echaba en falta algo más de vegetación a la izquierda, pero por decir algo, para que la seta diese menos sensación de centrada y que los tallos rompieran también el bokeh del fondo de la izquierda. Bien bonita! Un saludo y felicidades fiestas!

Muchas gracias,

Hice tomas con la seta a la izqda. y a la dcha., una de ellas está en Flickr, pero me dio por intentar una pano de las dos y como los círculos del bokeh cuadraban bien..., me gustó, aunque la composición no es la más ortodoxa.

Gracias por tu valiosa sugerencia y Felices Fiestas

hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo:

Bonita foto:1good: que mas puedo decir... Me quedo con la versión de una sola foto .https://www.flickr.com/photos/botikario/31507728667/  Cuestión de gustos.

Saludos.

Muchas gracias,a mi también me gusta más esa versión.

Un Saludo.

hace 8 horas, asgarot dijo:

Ai también .Por cierto no idea de qué objetivo has utilizado ,no lo veo ni en Google .

Es un objetivo de proyector de diapositivas "antiguo", alguien lo iba a tirar..., y le buscamos sitio ;)

Gracias a todos.

Un Saludo.

Enlace al comentario

En 26/12/2018 a las 14:47, Botikario dijo:

Me han preguntado varios compañeros por el tema de "making off" de estas fotos con bokeh , voy a preparar un post y lo pongo si puedo hoy mismo.

Tómate tu tiempo, mientras tanto, me parece que varios de los que admiramos tus trabajos, vamos a ir a buscar un puente desde donde tirarnos. Yo el primero. :lol:

Sencillamente brutal, esta, la versión de Flickr...en fin. :clapping:

Enlace al comentario