melnibo Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Buenas noches a tod@s!! ¿Alguien me podría informar cuál es la velocidad de escritura de la Nikon D5600?. En breve me va llegar esta gran cámara junto al objetivo 18-105 y querría comprarle una tarjeta SD cuya velocidad de escritura sea lo más similar a la de la cámara, para no quedarme corto ni gastar tontamente en una superior. Mil gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Puedes descargarte el manual en pdf, en la página de Nikon, ahí tiene que venir la velocidad de escritura. Además suelen venir las tarjetas recomendadas por Nikon para sus cámaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 13 horas, melnibo dijo: Buenas noches a tod@s!! ¿Alguien me podría informar cuál es la velocidad de escritura de la Nikon D5600?. En breve me va llegar esta gran cámara junto al objetivo 18-105 y querría comprarle una tarjeta SD cuya velocidad de escritura sea lo más similar a la de la cámara, para no quedarme corto ni gastar tontamente en una superior. Mil gracias Un saludo Hola. Según pruebas de uso real, hasta 80 MB/S en escritura. Aunque adquirir una tarjeta más rápida nunca está de más: primero, porque en un futuro podemos destinarla a otro cuerpo capaz de escribir datos más rápidamente; segundo, porque así se contrarrestan los efectos de una posible fragmentación (con ésta, la velocidad de transferencia se reduce), haciéndolos inapreciables. A la hora de adquirir una tarjeta para tu D5600, asegúrate que la velocidad de escritura (no la de la etiqueta, que suele ser la de lectura) supere los 80 MB/S. La SanDisk Extreme Pro de 95/90 MB/S en Lectura/Escritura, creo que sería una buena elección para este cuerpo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melnibo Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 (editado) hace 1 hora, Apoc dijo: Hola. Según pruebas de uso real, hasta 80 MB/S en escritura. Aunque adquirir una tarjeta más rápida nunca está de más: primero, porque en un futuro podemos destinarla a otro cuerpo capaz de escribir datos más rápidamente; segundo, porque así se contrarrestan los efectos de una posible fragmentación (con ésta, la velocidad de transferencia se reduce), haciéndolos inapreciables. A la hora de adquirir una tarjeta para tu D5600, asegúrate que la velocidad de escritura (no la de la etiqueta, que suele ser la de lectura) supere los 80 MB/S. La SanDisk Extreme Pro de 95/90 MB/S en Lectura/Escritura, creo que sería una buena elección para este cuerpo Saludos. Buenos días Ante todo mil gracias por las respuestas. Al final me he decidido por esta de Kingston, según especificaciones 100mg/s de lectura y 90mg/s de escritura, 64gb de capacidad, en oferta en Amazon por 16€...no lo veo mal de precio Kingston Canvas React - Tarjeta SD de 64 GB, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07B65V5BY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Mz3iCb1C5REKE ¿Os parece buena opción similar a la Scandik Extreme pro? Graciasde nuevo Editado 26 de Diciembre de 2018 por melnibo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 26 minutos, melnibo dijo: Buenos días Ante todo mil gracias por las respuestas. Al final me he decidido por esta de Kingston, según especificaciones 100mg/s de lectura y 90mg/s de escritura, 64gb de capacidad, en oferta en Amazon por 16€...no lo veo mal de precio Kingston Canvas React - Tarjeta SD de 64 GB, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07B65V5BY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Mz3iCb1C5REKE ¿Os parece buena opción similar a la Scandik Extreme pro? Graciasde nuevo Hola. Yo esta marca sólo la he tenido en módulos RAM para PC; en tarjetas para cámaras, nunca. Aunque, según la página del fabricante, Canvas React pertenece a la gama alta de sus tarjetas SD. En la oferta que citas, el precio por GB es buenísimo. Por cierto, la velocidad de escritura sería hasta 80* MB/S (y no 90 MB/S). Si no borras muchos archivos desde cámara, no hay problema; pero, caso contrario, si la tarjeta se fragmenta, al no superar su velocidad de escritura a la media/máxima de la cámara, sí que podría acusar un descenso de rendimiento (al no disponer de un colchón de MB/S adicionales para compensarlo). Un saludo. ______________________ * 70 MB/S en la versión de 32 GB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melnibo Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Llevas razón, le he colado 10mg/s de más jejejeje, leí mal. Bueno, espero que me dé para empezar sin problema. Gracias por vuestra ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas