Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Luces en la bahía. Hoy a las 20: 00 Horas. Equipo Nikon D610 + Nikon AFD 35-70 2.8 Exift: distancia focal 35 mm, apertura f/9.5, tiempo de exposición 1/15 sg, iso 100, trípode + autodisparador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Muy buena Eduardo, linda compo y reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Preciosa fotografía con una iluminacion perfecta , los reflejos de colores te han quedado muy bien. En un principio la parte izquierda se me hacia un poco sosa pero si lo miras bien le da mucha profundidad y le va perfecto. Hiperfocal perfecta. Me gusta mucho Buen Trabajo saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 19 horas, juanfilas dijo: Muy buena Eduardo, linda compo y reflejos hace 13 horas, edumedina dijo: Preciosa fotografía con una iluminacion perfecta , los reflejos de colores te han quedado muy bien. En un principio la parte izquierda se me hacia un poco sosa pero si lo miras bien le da mucha profundidad y le va perfecto. Hiperfocal perfecta. Me gusta mucho Buen Trabajo saludos Eduardo Muchas gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Muy bonita. Los reflejos y la combinación de colores te han quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Estupenda Joaquín; tiempo de exposición muy bien elegido y buen control de luces. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Que bonita y sobretodo buena en todos los parámetros, con tratamiento muy agradable de la luz y perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 28/12/2018 a las 12:46, carlos_av dijo: Muy bonita. Los reflejos y la combinación de colores te han quedado genial. Gracias amigo me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales hace 7 horas, Llebrez dijo: Estupenda Joaquín; tiempo de exposición muy bien elegido y buen control de luces. Saludos. Luis. Gracias Luis, era una noche tranquila pero aún más lo fué la noche del 24 que fué un espejo el agua pero no llevaba en ese momento el trípode. Saludos Cordiales hace 1 hora, ferdiafer dijo: Que bonita y sobretodo buena en todos los parámetros, con tratamiento muy agradable de la luz y perspectiva. Gracias amigo el Nikon afd 35-70 2.8 es un pedazo de cristal con él todo se hace mas fácil. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Buena perpectiva de este clásico puente luces controladas y esas estelas dan fuerza al agua compensando los espacios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas