Jump to content

Luces en la bahía

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luces en la bahía. Hoy a las 20: 00 Horas. Equipo Nikon D610 + Nikon AFD 35-70 2.8

Exift: distancia focal 35 mm, apertura f/9.5, tiempo de exposición 1/15 sg, iso 100, trípode + autodisparador.

44660010100_ed49117604_b.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía con una iluminacion perfecta , los reflejos de colores te han quedado muy bien. En un principio la parte izquierda se me hacia un poco sosa pero si lo miras bien le da mucha profundidad y le va perfecto. Hiperfocal perfecta. 

Me gusta mucho

Buen Trabajo

saludos

Eduardo

Enlace al comentario

hace 19 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Eduardo, linda compo y reflejos

hace 13 horas, edumedina dijo:

Preciosa fotografía con una iluminacion perfecta , los reflejos de colores te han quedado muy bien. En un principio la parte izquierda se me hacia un poco sosa pero si lo miras bien le da mucha profundidad y le va perfecto. Hiperfocal perfecta. 

Me gusta mucho

Buen Trabajo

saludos

Eduardo

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Un cordial saludo

Enlace al comentario

En 28/12/2018 a las 12:46, carlos_av dijo:

Muy bonita. Los reflejos y la combinación de colores te han quedado genial.

Gracias amigo me alegro que sea de tu agrado. Saludos  cordiales

hace 7 horas, Llebrez dijo:

Estupenda Joaquín; tiempo de exposición muy bien elegido y buen control de luces.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis,  era una noche tranquila pero aún más lo fué la noche del 24 que fué un espejo el agua pero no llevaba en ese momento el trípode. Saludos Cordiales 

hace 1 hora, ferdiafer dijo:

Que bonita y sobretodo buena en todos los parámetros, con tratamiento  muy agradable de la luz y perspectiva.

Gracias amigo el Nikon afd 35-70 2.8 es un pedazo de cristal con él todo se hace mas fácil. Saludos cordiales

Enlace al comentario