Jump to content

Mediterraneo

romuganu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Comparto este amanecer Mediterraneo en Barcelona, concretamente desde los bunkers del Carmel,  un mirador espectacular de esta ciudad; es una panorámica de tres fotos, en unas condiciones atmosféricas casi perfectas.

un saludo

32549408818_f4047486e8_c.jpgPanoramica_BCN by Romu, en Flickr

• 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 2.5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, una imagen espectacular. He estado fisgando un poco por tu Flickr y la verdad es que tienes unas buenas tomas desde esa localización. También me ha gustado mucho la serie de ese paisaje de las cruces, ¿dónde es? . Un lugar sin duda peculiar, y muy bien captado...

Un saludo.

Enlace al comentario

En 31/12/2018 a las 16:45, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, una imagen espectacular. He estado fisgando un poco por tu Flickr y la verdad es que tienes unas buenas tomas desde esa localización. También me ha gustado mucho la serie de ese paisaje de las cruces, ¿dónde es? . Un lugar sin duda peculiar, y muy bien captado...

Un saludo.

Gracias Coolpixer por pasarte y comentar; repecto al paisaje de las cruces se llama El Bosque de las 200 cruces, y es una tarea realizada por un bombero de la zona llamado Marc Sellarès, como un ritual de duelo por un bosque totalmente calcinado, es un lugar muy fotogénico.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 28/12/2018 a las 23:43, romuganu dijo:

Buenas noches,

Comparto este amanecer Mediterraneo en Barcelona, concretamente desde los bunkers del Carmel,  un mirador espectacular de esta ciudad; es una panorámica de tres fotos, en unas condiciones atmosféricas casi perfectas.

un saludo

32549408818_f4047486e8_c.jpgPanoramica_BCN by Romu, en Flickr

• 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 2.5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Me gusta mucho (de verdad!). Pero así reducida...la veo algo "falsa". Mucha saturación...nose...no me hagas mucho caso tampoco.

Enlace al comentario