romuganu Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Buenas noches, Comparto este amanecer Mediterraneo en Barcelona, concretamente desde los bunkers del Carmel, un mirador espectacular de esta ciudad; es una panorámica de tres fotos, en unas condiciones atmosféricas casi perfectas. un saludo Panoramica_BCN by Romu, en Flickr Nikon D750 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 24.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Muy buena panorámica, unos tonos y colores de lujo. En flirckr verla en grande es impresionante. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Hola, me parece muy buena, color intenso, el motivo pide una panoramica desde luego. Buen trabajo Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Realmente es espectacular la vista que tienes desde ahí, te ha quedado de cine. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Desde luego hay que verla en Flickr, si no, no se aprecia bien. Es un gran trabajo, toda la ciudad iluminada y un cielo espectacular. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Qué tal compañero, una imagen espectacular. He estado fisgando un poco por tu Flickr y la verdad es que tienes unas buenas tomas desde esa localización. También me ha gustado mucho la serie de ese paisaje de las cruces, ¿dónde es? . Un lugar sin duda peculiar, y muy bien captado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 1 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 En 30/12/2018 a las 20:45, Llebrez dijo: Desde luego hay que verla en Flickr, si no, no se aprecia bien. Es un gran trabajo, toda la ciudad iluminada y un cielo espectacular. Felicidades. Un saludo. Luis. Gracias por pasarte y comentar Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 1 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 En 31/12/2018 a las 16:45, coolpixer dijo: Qué tal compañero, una imagen espectacular. He estado fisgando un poco por tu Flickr y la verdad es que tienes unas buenas tomas desde esa localización. También me ha gustado mucho la serie de ese paisaje de las cruces, ¿dónde es? . Un lugar sin duda peculiar, y muy bien captado... Un saludo. Gracias Coolpixer por pasarte y comentar; repecto al paisaje de las cruces se llama El Bosque de las 200 cruces, y es una tarea realizada por un bombero de la zona llamado Marc Sellarès, como un ritual de duelo por un bosque totalmente calcinado, es un lugar muy fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Ufff, ¡Brillante! En Flickr es excepcional. Luz, brillo, contraste...todo, absolutamente todo. Has hecho justicia a la vista. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 11 horas, Javi Gil dijo: Ufff, ¡Brillante! En Flickr es excepcional. Luz, brillo, contraste...todo, absolutamente todo. Has hecho justicia a la vista. Enhorabuena!!! Gracias Javi por pasarte, me alegra que te guste, realmente es un mirador privilegiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 En 28/12/2018 a las 23:43, romuganu dijo: Buenas noches, Comparto este amanecer Mediterraneo en Barcelona, concretamente desde los bunkers del Carmel, un mirador espectacular de esta ciudad; es una panorámica de tres fotos, en unas condiciones atmosféricas casi perfectas. un saludo Panoramica_BCN by Romu, en Flickr Nikon D750 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 24.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Me gusta mucho (de verdad!). Pero así reducida...la veo algo "falsa". Mucha saturación...nose...no me hagas mucho caso tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Una fotaza con todas las letras. Tal vez algo pasada de saturación, pero a mí no me molesta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 En efecto, muy bonita e impactante: enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 En 13/2/2019 a las 13:57, sastremarti dijo: Me gusta mucho (de verdad!). Pero así reducida...la veo algo "falsa". Mucha saturación...nose...no me hagas mucho caso tampoco. Gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 17:58, jorgeglz dijo: Una fotaza con todas las letras. Tal vez algo pasada de saturación, pero a mí no me molesta. Enhorabuena! Gracias Jorge por tu comentario, el dia acompañó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 18:56, jotaagp dijo: En efecto, muy bonita e impactante: enhorabuena. Un saludo Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas