Jump to content

D700 probando isos altos

Invitado MDF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Queria comprobar "in situ" la calidad en isos altos con respecto al ruido y he tenido la oportunidad de hacer unas pruebas con una D700.

Estan echas sin flash logicamente a iso 3200 en un pabellon mal iluminado. Un partido de futbol sala alevines es lo que tiene

3428487681_11a62d082c_b.jpg

Espero comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo pepsila, no creas que he quedado contento con las tomas que hice ese dia. Es posible que a esta foto le falte foco como dices, pero ese dia no fue un buen dia para probar ese maquinon.

Resulta que se disputaba un triangular en el que participaba mi hijo, y ejercer de seguidor forofo y de fotografo, para mi no es compatible, me he demostrado que no puedo hacer las dos cosas a la vez. Tambien la maquina no es con la que suelo disparar y entre querer probarlo todo y tener mucho cuidado con un material que no es tuyo, pues salio lo que salio. El segundo partido guarde la maquina y a disfrutar del equipo de mi hijo.

LOs datos exif son:

D700

Velocidad- 1/400

F/5.6

ISO 3200

Programa exposicion- prioridad obturacion

Objetivo- SIGMA 50-500 F/4-6.3

Distancia focal 165

Espero tener otra oportunidad de tener la D700 y disfrutar de ella

Enlace al comentario

Gracias por pasar antares66.

La verdad es que tengo un mal sabor de boca, por no haber sacado mas jugo a esa pedazo de maquina. Afortunadamente tendre otra oportunidad ya que la D700 no es mia "todavia" ssss... que no se enteren en casa, que estoy en tramites para quedarmela. Espero hacer buenas tomas y subir alguna.

Enlace al comentario

Estoy contigo,o miras los partidos o haces fotos,si quieres hacer las dos cosas ni ves el partido ni haces buenas fotos.Mis hijos juegan a basket en pabellones asi,por eso me compre la D700 y a flipar!!!!.Un saludo

Es que eso de hacer dos cosas a un tiempo...es cosa de mujeres!!!, je,je,je...

Yo también he tenido situaciones similares pero en video y tan pronto atiendes al partido un momento ahí se va el video...

Enlace al comentario