Víctor V Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Nikon D810. Irix 15mm ISO 64, f/8, 15 seg. Lucroit hd 10 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Muy bonita con preciosos tonos, me gusta el punto de vista. Seguro que tienes más del mismo sitio pero con otros pdv que me gustarían ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Que buena Victor, luz de atardecer muy bonita. La seda del agua, encuadre. Te ha quedado bien. Buena toma Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Gracias por pasar. No tengo más,Eduardo 81, fui al amanecer y enseguida se llenó de gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Me parece una foto con una composición bastante limpia, una luz estupenda y además procesada con bastante naturalidad. Muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Coincido totalmente con Sostingut. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Tiene una luz maravillosa y unos colores estupendos. El encuadre puede parecer un tanto forzado (lo digo por el complicado ajuste de ambas esquinas), pero la verdad es que también me gusta y creo que era el mejor posible desde ese punto de toma. Un aporte excelente, felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas