Jump to content

Fallos con el foro

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, lo pongo aquí por qué es el foro qué más visito y no se donde debería de ir. El caso es qué desde la actualización del foro no puedo conectarme con normalidad como hacía antes siempre. Cada vez qué accedo al foro salgo desconectado, cuando le doy a conectar unas veces lo hace y otras me da un mensaje :

Lo sentimos, hubo un problema

Algo salió mal. Por favor, inténtelo de nuevo.

Código de error: 2S119/1

cuando consigo qué me conecte al pinchar/entrar en cualquier hilo vuelvo a salir desconectado, y no me deja casi nunca ni opinar ni estar un rato sin tener qué reconectar. no sabría decir si es fallo del foro o de mi conexión, pero si qué es el único foro/pagina donde ésto me sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Detura dijo:

¡Ya sabemos porque no se te veia!

Yo también lo veo lento, creia que mi conexión que no es muy buena, pero si también le pasa a asgarot...

No se como ayudarte, solo que espero verte habitualmente como hasta ahora.

Feliz año

Si ando desde la sombra, leyendo y viendo lo qué me deja, además es curioso pero incluso desde tapatalk tampoco me deja conectar. 

Además ahora qué papá Noel se portó bien y me ha traído regalitos,  es hora de probarlos!!!!

Enlace al comentario

hace 1 minuto, asgarot dijo:

Pues es raro ai me carga bien fuera foros, subforos , pero al entrar a los post tarda un huevo (desde Android) y no es problema de la conexión,eso sí no tengo talpac

Es curioso: como comenté en otro hilo, puede ser cosa de los navegadores. O quizá tenga que ver con la cantidad de mensajes en las secciones.

Enlace al comentario

Esto mismo me pasa y les pasa a muchos que tarda muchísimo en cargar de un sub-foro a otro, contestar y peor aún cuando quieres abrir un nuevo tema, a veces es desesperante. Para colmo se intenta poner uno en contacto con el Administrador del foro tiene la bandeja llena y No se puede contactar con él.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Yo llevo días sin poder comentar y "entrar a gusto" y acabo desistiendo.......así que no os extrañe "verme" poco por aquí .Por ejemplo, hoy he conseguido colgar un post con foto y lo he tenido que hacer  CINCO veces

Es desesperante y NO ES PROBLEMA DE CONEXION

Espero que sea algo temporal o si no esto se irá  a la M

Enlace al comentario