mco1980 Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Hola, feliz año, os subo esta imagen el la cual sobran casi todas las palabras, espero que os guste... un saludo. _DSC4255bn by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 El punto de vista y la composición me gustan, sin embargo la fotografía tiene muchas más posibilidades; está claramente subexpuesta y es muy plana, con muy poco contraste, además de tener halos apreciables. Esta fotografía se merece que le dediques más tiempo, confiriéndole el aspecto dramático que el lugar sugiere. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Independientemente de las consideraciones técnicas aportadas por Luis, solamente la visión de ese terrorífico lugar ya es bastante dramático. Cada vez que veo una foto de esta índole no puedo dejar de sentir lo miserable que puede llegar a ser el ser humano. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Gracias por los aportes, le daré una vuelta al revelado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Este sitio pone los pelos de punta con solo mirarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 En 3/1/2019 a las 7:42, mco1980 dijo: Hola, feliz año, os subo esta imagen el la cual sobran casi todas las palabras, espero que os guste... un saludo. _DSC4255bn by marcos contreras ortiz, en Flickr La veo algo "plana". Un blanco y negro (que aunque me parece acertado que no tenga color) algo pobre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Sí bien la foto esta algo plana, creo que @mco1980 quería darle ese aire. Es muy terrorífica y da un ambiente de foto antigua que le queda de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Gracias a los dos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Me gusta la foto, aunque coincido en que le falla el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Impresionante, también creo que la queda bien ese B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi79 Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 buena toma, jugando con las sombras y los contrastes mejorara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Coincido con Luis, de cualquier forma ése BN es muy acertado, y nos introduce hasta las puertas del mismísimo infierno. El otro día me llamaron de la Universidad de Rosario, pidiéndome permiso de utilizar algunas mis imágenes, para presentar un trabajo. Si me vuelven a hablar, te pido permiso para que te contactes con ellos. La segunda imagen tuya la compartiré en facebook, reducida esperando que alguién aporte algo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Julio de 2019 Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 Si que paree esas fotos de los años 30, bajo ese punto de vista, esta muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 2 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Coincido con Luis, de cualquier forma ése BN es muy acertado, y nos introduce hasta las puertas del mismísimo infierno. El otro día me llamaron de la Universidad de Rosario, pidiéndome permiso de utilizar algunas mis imágenes, para presentar un trabajo. Si me vuelven a hablar, te pido permiso para que te contactes con ellos. La segunda imagen tuya la compartiré en facebook, reducida esperando que alguién aporte algo más. Saludos. Gracias, si recibes alguna noticia me dices, un saludo. hace 6 horas, NIVOLA dijo: Si que paree esas fotos de los años 30, bajo ese punto de vista, esta muy lograda. Saludos. gracias, se trataba de dar ese ambiente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas