Jump to content

Auschwizt

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El punto de vista y la composición me gustan, sin embargo la fotografía tiene muchas más posibilidades; está claramente subexpuesta y es muy plana, con muy poco contraste, además de tener halos apreciables. Esta fotografía se merece que le dediques más tiempo, confiriéndole el aspecto dramático que el lugar sugiere.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de las consideraciones técnicas aportadas por Luis, solamente la visión de ese terrorífico lugar ya es bastante dramático. 

Cada vez que veo una foto de esta índole no puedo dejar de sentir lo miserable que puede llegar a ser el ser humano.

Saludos.

Alberto.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 3/1/2019 a las 7:42, mco1980 dijo:

Hola, feliz año, os subo esta imagen el la cual sobran casi todas las palabras, espero que os guste... un saludo.

45639703115_2ef2e01c2e_c.jpg_DSC4255bn by marcos contreras ortiz, en Flickr

La veo algo "plana". Un blanco y negro (que aunque me parece acertado que no tenga color) algo pobre...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Coincido con Luis, de cualquier forma ése BN es muy acertado, y nos introduce hasta las puertas del mismísimo infierno. El otro día me llamaron de la Universidad de Rosario, pidiéndome permiso de utilizar algunas mis imágenes, para presentar un trabajo. Si me vuelven a hablar, te pido permiso para que te contactes con ellos. La segunda imagen tuya la compartiré en facebook, reducida esperando que alguién aporte algo más. Saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Coincido con Luis, de cualquier forma ése BN es muy acertado, y nos introduce hasta las puertas del mismísimo infierno. El otro día me llamaron de la Universidad de Rosario, pidiéndome permiso de utilizar algunas mis imágenes, para presentar un trabajo. Si me vuelven a hablar, te pido permiso para que te contactes con ellos. La segunda imagen tuya la compartiré en facebook, reducida esperando que alguién aporte algo más. Saludos.

Gracias, si recibes alguna noticia me dices, un saludo.

hace 6 horas, NIVOLA dijo:

Si que paree esas fotos de los años 30, bajo ese punto de vista, esta muy lograda.

Saludos.

gracias, se trataba de dar ese ambiente, un saludo.

Enlace al comentario