Jump to content

solo en el cementerio

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He vuelto luego de 2 años. Aquí les dejo dos fotos de mi visita al cementerio de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, Argentina. El portal de entrada  (El ángel exterminador) fue hecha por Francisco Salamone, un excelente y particular arquitecto en 1938. Sus construcciones se extienden la lo largo de la provincia y muchos fotógrafos realizan un circuito fotográfico de dichas obras.

El ángel exterminador

44775551680_baa8306113_c.jpg

DSC_0101 by diego dominguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  • 30.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

45679066795_6ea84b2640_c.jpg

Encuadre original

39640475483_646275eb13_c.jpg

DSC_0139 by diego dominguez, en Flickr

DSC_0139b by diego dominguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 18.0 mm
  • 1/60
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta sobre todo la segunda, tiene un aire lúgubre que me gusta mucho.

Ya sería la leche si hubieses "pillado" a alguien cruzando por el fondo como si fuese un espectro vagando por el cementerio :unsure:

En B&N me gusta, pero en color debe ser my guapa también.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

hace 10 horas, asgarot dijo:

A ambas le falta un poco de aire por arriba,pero como dice Ángel ambas son muy buenas y el revelado también, resalta las texturas y la sobriedad del lugar .

Muy chulas 

Gracias asgarot por compartir. "Es verdad lo del aire por arriba" tal vez un par de pasos para atrás ya que el lente de 18 mm no me daba mas angular.

saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Micole dijo:

Pues a mi me gusta sobre todo la segunda, tiene un aire lúgubre que me gusta mucho.

Ya sería la leche si hubieses "pillado" a alguien cruzando por el fondo como si fuese un espectro vagando por el cementerio :unsure:

En B&N me gusta, pero en color debe ser my guapa también.

Gracias por compartirla

Gracias por comentar Micole. En cuanto a "pillar" a alguien no pude ya que como lo expliqué en el título estuve "realmente" solo...no había nadie, ni siquiera el cuidador. De hecho casi  me quedo encerrado porque a las 7 de la tarde cerraban las puertas y así fue. Por suerte una puerta lateral quedó abierta y por allí pude salir.

Enlace al comentario

hace 43 minutos, Detura dijo:

El tratamiento dado me prece bueno.

La segunda me interesa en especial, aunque creo se podían buscar vértices para evitar tensión visual... y dejar solo la de la imagen y el procesado que si son interesantes.

El cielo un puntazo.

Toda la seria de flickr me atrae

Saludos

Gracias por la crítica: La segunda foto es un reencuadre. La idea fue que la ventana circular del lado derecho compitiera con el hueco de la puerta que se ve al fondo. la foto original no me gusto ya que hay una gran superficie del lado izquierdo que no contiene nada.

Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario