Diego Dominguez Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 (editado) He vuelto luego de 2 años. Aquí les dejo dos fotos de mi visita al cementerio de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, Argentina. El portal de entrada (El ángel exterminador) fue hecha por Francisco Salamone, un excelente y particular arquitecto en 1938. Sus construcciones se extienden la lo largo de la provincia y muchos fotógrafos realizan un circuito fotográfico de dichas obras. El ángel exterminador DSC_0101 by diego dominguez, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 30.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Encuadre original DSC_0139 by diego dominguez, en Flickr DSC_0139b by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Enero de 2019 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Muy buenas, sobre todo la primera. Me gusta el revelado y el punto de vista. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 A ambas le falta un poco de aire por arriba,pero como dice Ángel ambas son muy buenas y el revelado también, resalta las texturas y la sobriedad del lugar . Muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Pues a mi me gusta sobre todo la segunda, tiene un aire lúgubre que me gusta mucho. Ya sería la leche si hubieses "pillado" a alguien cruzando por el fondo como si fuese un espectro vagando por el cementerio En B&N me gusta, pero en color debe ser my guapa también. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy buenas, sobre todo la primera. Me gusta el revelado y el punto de vista. Gracias por compartir. Gracias por comentar Ángel...después subiré mas fotografías del mismo recorrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 10 horas, asgarot dijo: A ambas le falta un poco de aire por arriba,pero como dice Ángel ambas son muy buenas y el revelado también, resalta las texturas y la sobriedad del lugar . Muy chulas Gracias asgarot por compartir. "Es verdad lo del aire por arriba" tal vez un par de pasos para atrás ya que el lente de 18 mm no me daba mas angular. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 8 horas, Micole dijo: Pues a mi me gusta sobre todo la segunda, tiene un aire lúgubre que me gusta mucho. Ya sería la leche si hubieses "pillado" a alguien cruzando por el fondo como si fuese un espectro vagando por el cementerio En B&N me gusta, pero en color debe ser my guapa también. Gracias por compartirla Gracias por comentar Micole. En cuanto a "pillar" a alguien no pude ya que como lo expliqué en el título estuve "realmente" solo...no había nadie, ni siquiera el cuidador. De hecho casi me quedo encerrado porque a las 7 de la tarde cerraban las puertas y así fue. Por suerte una puerta lateral quedó abierta y por allí pude salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 El tratamiento dado me prece bueno. La segunda me interesa en especial, aunque creo se podían buscar vértices para evitar tensión visual... y dejar solo la de la imagen y el procesado que si son interesantes. El cielo un puntazo. Toda la seria de flickr me atrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 (editado) hace 43 minutos, Detura dijo: El tratamiento dado me prece bueno. La segunda me interesa en especial, aunque creo se podían buscar vértices para evitar tensión visual... y dejar solo la de la imagen y el procesado que si son interesantes. El cielo un puntazo. Toda la seria de flickr me atrae Saludos Gracias por la crítica: La segunda foto es un reencuadre. La idea fue que la ventana circular del lado derecho compitiera con el hueco de la puerta que se ve al fondo. la foto original no me gusto ya que hay una gran superficie del lado izquierdo que no contiene nada. Editado 4 de Enero de 2019 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Muy buenas todas y a mi la que más me gusta es la primera si bien le falta un poco de aire por arriba. El revelado me parece perfecto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas