Luis_MN Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Buenas tardes, Dejo una captura tomada este pasado mes de diciembre. Se trata de un atardecer desde el entorno de Isola Bella, cerca de la localidad siciliana de Taormina. Isola Bella, Sicilia by Luis MN, en Flickr Datos de la toma Cámara: Nikon D5100 Objetivo: Tokina 11-20 Distancia focal: 11 mm Diafragma: f/10.0 Tiempo de exposición: 1/5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Qué buena Luis. Espectacular el cielo. Color fantástico y muy bonito el encuadre. Me gusta Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Me gusta la composición y los tonos, tienes más del mismo sitio pero con tiempos de exposición más largos?, me gustaría ver como queda esa misma imagen pero con el río sedoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Unos tonos preciosos, exquisitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Gracias por vuestras apreciaciones. La verdad que fue un atardecer bastante llamativo, con nubes por doquier. En 5/1/2019 a las 22:30, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición y los tonos, tienes más del mismo sitio pero con tiempos de exposición más largos?, me gustaría ver como queda esa misma imagen pero con el río sedoso. Saludos No tengo fotos con mayor exposición, no disponía de filtros nd para el lente en concreto y si intentaba bajar de 1/5 ya "perdía" el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 2 minutos, Luis_MN dijo: Gracias por vuestras apreciaciones. La verdad que fue un atardecer bastante llamativo, con nubes por doquier. No tengo fotos con mayor exposición, no disponía de filtros nd para el lente en concreto y si intentaba bajar de 1/5 ya "perdía" el cielo. Saludos. Si hubieras tenido trípode o alguna plataforma firme no hace falta usar nd para conseguir el efecto seda yo no tengo ese tipo de filtros y lo consigo alargando la exposición, en tu caso podrías haber echo 3 tomas, una para el cielo sub-exponiéndola un poco, otra a 0 al centro y otra de larga exposición para el río, para luego agruparlas en tu programa de edición/revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 (editado) hace 2 minutos, Eduardo81 dijo: Si hubieras tenido trípode o alguna plataforma firme no hace falta usar nd para conseguir el efecto seda yo no tengo ese tipo de filtros y lo consigo alargando la exposición, en tu caso podrías haber echo 3 tomas, una para el cielo sub-exponiéndola un poco, otra a 0 al centro y otra de larga exposición para el río, para luego agruparlas en tu programa de edición/revelado. Saludos La fotografía está hecha con trípode, pero la verdad que no caí en hacer lo que comentas Eduardo. El bracketing lo he empleado en alguna ocasión...es una técnica que debería ir utilizando en más ocasiones. Gracias por tu comentario. Saludos. Editado 7 de Enero de 2019 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 En consonancia con lo comentado ya por los compañeros, unos tonos muy bonitos (aunque en el procesado habría intentado potenciar un poco más los cálidos) y un encuadre acertado. Pero también me gustaría algo de efecto seda en el agua y ya puestos a decir, algún elemento en primer plano le sentarían genial. Esas dos piedras se me quedan poco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Bonitos colores en ese cielo. Buena toma Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 hace 11 horas, karmelihobbyt dijo: Bonitos colores en ese cielo. Buena toma Luis. Gracias por la aprecicación, Karmelihobbyt. hace 21 horas, BGT dijo: En consonancia con lo comentado ya por los compañeros, unos tonos muy bonitos (aunque en el procesado habría intentado potenciar un poco más los cálidos) y un encuadre acertado. Pero también me gustaría algo de efecto seda en el agua y ya puestos a decir, algún elemento en primer plano le sentarían genial. Esas dos piedras se me quedan poco... Saludos! Como comenté anteriormente, no tengo filtro nd para el lente en cuestión. En cuanto al primer plano, traté de coger las dos-tres piedras alineadas para tratar de "dibujar" una línea que nos llevase al fondo de la escena. Gracias por tu comentario, BGT. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Buenísima composición y preciosos colores. Me gusta tal cual. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 15 horas, Pere63 dijo: Buenísima composición y preciosos colores. Me gusta tal cual. Saludos, Pere Me alegro que sea de tu agrado, Pere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Preciosa Luis. Un paisaje de ensueño. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 12/1/2019 a las 21:47, Llebrez dijo: Preciosa Luis. Un paisaje de ensueño. Un saludo. Luis. Gracias, Luis. Lo cierto es que el lugar, como la propia toponimia indicaba, era molto bello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas