Jump to content

solo en el cementerio 2

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo dos fotografías mas de mi recorrida por el cementerio de Azul, Buenos Aires.

Nota: ¿no se por que Las fotos editadas en mi computadora se ven mas claras y al subirlas a Flickr se oscurecen?

Saludos

46552862952_70603746cc_c.jpg

cementerio azul by diego dominguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 18.0 mm
  • 1/60
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

32730789818_548fc3778d_c.jpg

DSC_0144 by diego dominguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 36.0 mm
  • 1/30
  • 110
  • Flash (apagado, no disparó
Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, asgarot dijo:

Estupenda serie,me encanta el revelado ya te lo dije en las otras .la que más me gusta es la última,si bien como dije me gustaría ver un poco más de cielo,tal vez contrapicando un poco 

Muy guapas las 4 fotos

Grasias Asgarot nuevamente...en la primera se nota la falta de cielo...es verdad.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Popneo dijo:

Fotos espectaculares. Hacen que el lugar sea real y a la vez casi increíble, como sacado de un decorado cinematográfico. Estupendas estas que nos has compartido y muchas otras que tienes en flickr sobre este lugar

un saludo

Gracias por comentar Popneo...Fui a tomar las fotos a la hora de cierre del cementerio. No había nadie y llovía de a ratos...todo una experiencia...

Saludos.

Enlace al comentario

Me presento y soy el díscolo de este foro. Cierto que en tu flickr tienes fotos mucho mejores que las que nos ha publicado. Estas es que no las veo, la primera es que es un batiburrillo de tumbas que no sé por donde cogerla (demasiados elementos que me aturullan)  y poco contraste entre blancos y negros, es decir todo muchos grises, la segunda la veo mejor. De lo que has expuesto me quedo con la del Ángel exterminador.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 3 horas, Jesgump dijo:

Me presento y soy el díscolo de este foro. Cierto que en tu flickr tienes fotos mucho mejores que las que nos ha publicado. Estas es que no las veo, la primera es que es un batiburrillo de tumbas que no sé por donde cogerla (demasiados elementos que me aturullan)  y poco contraste entre blancos y negros, es decir todo muchos grises, la segunda la veo mejor. De lo que has expuesto me quedo con la del Ángel exterminador.

Un saludo ;)

Ningùn problema con la crítica para eso uno publica las fotografìas, para encontrar diferentes opiniones que nos ayuden a mejorar. 

La primer fotografìa intenta generar asfixia y tal vez la falta de un objeto protagònico es el problema.  

en la segunda hay dos planos bien marcados entre los mausoleos oscuros del fondo y las tumbas del frente..

En cuanto a los contrastes, en photoshop las veo mejor y mas claras y al subirlas a flikers se obscurecen? 

Saludos

Enlace al comentario