Diego Dominguez Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 (editado) Aquí les dejo dos fotografías mas de mi recorrida por el cementerio de Azul, Buenos Aires. Nota: ¿no se por que Las fotos editadas en mi computadora se ven mas claras y al subirlas a Flickr se oscurecen? Saludos cementerio azul by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) DSC_0144 by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 36.0 mm 1/30 110 Flash (apagado, no disparó Editado 4 de Enero de 2019 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Estupenda serie,me encanta el revelado ya te lo dije en las otras .la que más me gusta es la última,si bien como dije me gustaría ver un poco más de cielo,tal vez contrapicando un poco Muy guapas las 4 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 7 minutos, asgarot dijo: Estupenda serie,me encanta el revelado ya te lo dije en las otras .la que más me gusta es la última,si bien como dije me gustaría ver un poco más de cielo,tal vez contrapicando un poco Muy guapas las 4 fotos Grasias Asgarot nuevamente...en la primera se nota la falta de cielo...es verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Fotos espectaculares. Hacen que el lugar sea real y a la vez casi increíble, como sacado de un decorado cinematográfico. Estupendas estas que nos has compartido y muchas otras que tienes en flickr sobre este lugar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 hace 1 hora, Popneo dijo: Fotos espectaculares. Hacen que el lugar sea real y a la vez casi increíble, como sacado de un decorado cinematográfico. Estupendas estas que nos has compartido y muchas otras que tienes en flickr sobre este lugar un saludo Gracias por comentar Popneo...Fui a tomar las fotos a la hora de cierre del cementerio. No había nadie y llovía de a ratos...todo una experiencia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 He visto tu serie en flickr y son muy chulas, la de la caja, uff, chula chula. El revelado me gusta mucho, y , como dice asgarot, el cielo tiene pinta de interesante, para haberlo sacado un poco más. felicidades y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Me presento y soy el díscolo de este foro. Cierto que en tu flickr tienes fotos mucho mejores que las que nos ha publicado. Estas es que no las veo, la primera es que es un batiburrillo de tumbas que no sé por donde cogerla (demasiados elementos que me aturullan) y poco contraste entre blancos y negros, es decir todo muchos grises, la segunda la veo mejor. De lo que has expuesto me quedo con la del Ángel exterminador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 hace 3 horas, Jesgump dijo: Me presento y soy el díscolo de este foro. Cierto que en tu flickr tienes fotos mucho mejores que las que nos ha publicado. Estas es que no las veo, la primera es que es un batiburrillo de tumbas que no sé por donde cogerla (demasiados elementos que me aturullan) y poco contraste entre blancos y negros, es decir todo muchos grises, la segunda la veo mejor. De lo que has expuesto me quedo con la del Ángel exterminador. Un saludo Ningùn problema con la crítica para eso uno publica las fotografìas, para encontrar diferentes opiniones que nos ayuden a mejorar. La primer fotografìa intenta generar asfixia y tal vez la falta de un objeto protagònico es el problema. en la segunda hay dos planos bien marcados entre los mausoleos oscuros del fondo y las tumbas del frente.. En cuanto a los contrastes, en photoshop las veo mejor y mas claras y al subirlas a flikers se obscurecen? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas