Jump to content

Piensa en verde

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, lo primero felicitaros el año nuevo aunque un es poco tarde disculpadme. Os dejo con esta rana fotografiada a un 1,5 Km de la Puerta del Sol en Madrid de este verano (aun sigo procesando fotos de esas fechas) en el Jardín Botánico ahora no es tiempo para visitarlo la verdad. Es de una rana Pelophylax perezi sobre unas lechugas de agua creo no estoy seguro. Un saludo.

44719804810_ca6baf149f_c.jpg

Piensa en verde / think green by eme emepe, en Flickr

D500  Micro-nikkor 105 mm 2.8 G   105 mm  1/800  f/9  ISO 100 flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Asturcolchonero dijo:

El consumo de bebidas alcohólicas ha de ser con moderación.................

Lo siento, me lo has puesto a "güevo" :lol::lol:

P.D.-La rana sí...muy chula y muy "puesta" ella

cierto siempre hay que empinar el codo con moderación, al verlo todo tan verde y en el centro de la ciudad me vino ese eslogan pero vamos que yo soy de refrescos, gracias por pasarte a comentar y me alegra que la veas así, un saludo

Enlace al comentario

En 6/1/2019 a las 3:01, angellpetrilli66 dijo:

Buena foto y el enfoque donde tiene que estar.  Me gusta el detalle de las gotitas.

Buen trabajo

Gracias Angel!! Me alegra que la veas bien, un saludo compañero.

En 6/1/2019 a las 4:56, MILTON R dijo:

Excelente toma, gran nitidez, felicidades!! 

Pues encontré una rana hace unos días en un paseo por el campo y no tuve cámara a mano, hice la foto con el celular así que ni punto de comparación jajajaja. 

Salu2.

Hola MILTON! Eso si que fastidia ver algo interesante y no tener la cámara, el móvil bueno sirve para tener algún recuerdo pero aún están a años luz de las reflex, aunque hay gente que saca muy buenas fotos con el móvil, me alegra que la veas así, un saludo y gracias

En 6/1/2019 a las 8:24, Jesgump dijo:

Me gusta la foto emepe, yo nunca me explico como lográis que los animales salvajes posen para vosotros, a mi no me quieren ni ver, :lol::lol:

Un saludo

Bueno son muchos intentos, no salen siempre bien a la primera, pero sacar a algún bicho que no sabes cómo reaccionará,si huye o se esconde, es bastante divertido para mi. Me alegra que te guste, un saludo

hace 8 horas, PRP_Amra dijo:

Lo dicho por angel, gran foto!!!!

Saludos.

Muchas gracias PRP_Amra!! Un saludo

Enlace al comentario