Jump to content

En el Dique.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me choca un poco ver la gran nitidez del barco contrastar con el viñeteo y aspecto retro del resto de la toma. El virado no lo veo mal, pero el color diferente de las letras del barco rompe con ello.

El reflejo me gusta y me gustaría ver un poco más del lado izquierdo en la compo.

Un feliz año compañero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hannert dijo:

Me choca un poco ver la gran nitidez del barco contrastar con el viñeteo y aspecto retro del resto de la toma. El virado no lo veo mal, pero el color diferente de las letras del barco rompe con ello.

El reflejo me gusta y me gustaría ver un poco más del lado izquierdo en la compo.

Un feliz año compañero, un saludo

Hola Hannert, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Pues lo del barco es normal porque es donde esta el foco. Viñeteo no tiene, y de las letras no se que decir porque así estaban. Precisamente del lado izquierdo esta cortada para que no llenara el cuadro.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Detura dijo:

Me gusta.

No se como consigues esa superficie a 1/80 s, pero me atrae el resultado. Buen encuadre, el reflejo interesante (me divierte buscar donde termina lo real y empiza el reflejo), muy nítida a pesar del toque "irreal" que le das.

Saludos

Gracias por pasarte, me alegra que te guste...

Un saludo

Enlace al comentario

En 8/1/2019 a las 13:21, Jesgump dijo:

A mi me parece bien el recorte, los reflejos, la nitidez. Es una bonita fotografía, lo que pasa es que el virado al amarillo a mi me chilla, pero eso es cuestión de gustos.

Un saludo, :1ok:

Gracias amigo, me alegra que sea de tu agrado...

saludos

Enlace al comentario