Mamerto Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Hola, despues de unos días aparecer por aqui, os dejo este atardecer y aprovecho para felicitaros el Año. Saludos Calma. by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 29.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Me choca un poco ver la gran nitidez del barco contrastar con el viñeteo y aspecto retro del resto de la toma. El virado no lo veo mal, pero el color diferente de las letras del barco rompe con ello. El reflejo me gusta y me gustaría ver un poco más del lado izquierdo en la compo. Un feliz año compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 3 horas, Hannert dijo: Me choca un poco ver la gran nitidez del barco contrastar con el viñeteo y aspecto retro del resto de la toma. El virado no lo veo mal, pero el color diferente de las letras del barco rompe con ello. El reflejo me gusta y me gustaría ver un poco más del lado izquierdo en la compo. Un feliz año compañero, un saludo Hola Hannert, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Pues lo del barco es normal porque es donde esta el foco. Viñeteo no tiene, y de las letras no se que decir porque así estaban. Precisamente del lado izquierdo esta cortada para que no llenara el cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Me gusta. No se como consigues esa superficie a 1/80 s, pero me atrae el resultado. Buen encuadre, el reflejo interesante (me divierte buscar donde termina lo real y empiza el reflejo), muy nítida a pesar del toque "irreal" que le das. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Bonita y diferente a la vez. Bonitos reflejos. El procesado ya es muy particular de cada uno. Me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 14 horas, Detura dijo: Me gusta. No se como consigues esa superficie a 1/80 s, pero me atrae el resultado. Buen encuadre, el reflejo interesante (me divierte buscar donde termina lo real y empiza el reflejo), muy nítida a pesar del toque "irreal" que le das. Saludos Gracias por pasarte, me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 14 horas, Fozman dijo: Bonita y diferente a la vez. Bonitos reflejos. El procesado ya es muy particular de cada uno. Me gusta el resultado. Un saludo Pues me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasarte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 A mi me parece bien el recorte, los reflejos, la nitidez. Es una bonita fotografía, lo que pasa es que el virado al amarillo a mi me chilla, pero eso es cuestión de gustos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 pues en tu estilo de revelado, te a quedado de lujo encuadre nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 En 8/1/2019 a las 13:21, Jesgump dijo: A mi me parece bien el recorte, los reflejos, la nitidez. Es una bonita fotografía, lo que pasa es que el virado al amarillo a mi me chilla, pero eso es cuestión de gustos. Un saludo, Gracias amigo, me alegra que sea de tu agrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 19 horas, fjsmalaga dijo: pues en tu estilo de revelado, te a quedado de lujo encuadre nitidez Hola, me alegra que te guste, aunque el encuadre es el encuadre no tiene nada que ver con el revelado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas