Serg Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buenas, Esta es mi primera subida al foro, las fotitos son de mi reciente viaje a París, espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola, pues están muy bien pero aunque la D90 se porta muy bien a Isos altos procura utilizar un trípode para las nocturnas y así poder bajar el ISO a 200, ganarás en la calidad de la imagen, pero me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Opino lo mismo que el compañero. La toma de la gárgola me parece genial!!!!, un muy buen resumen de lo que es París, con la torre Eiffel al fondo. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gustan todas. La primera algo ruidosa y la tercera merece un pequeño recorte... y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones. Las nocturnas se que tienen bastante ruido, esto de no tener un trípode de viaje... Para el próximo viaje en junio a ver si me agencio uno. Conoceís alguno que sea bueno, pequeño y ligero? Thanks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ironghost Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me ha encantado la foto de la gargola. Donde esta hecha, voy en agosto a Paris y estoy recopilando ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenas fotos nocturnas, probaste a tirar la de la gargola con el enfoque en la ciudad para ver cómo quedaba? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 gracias por vuestas criticas. Ironghost: La foto la hice desde la torre Notre dame. Merece la pena subir, las vistas desde mi opinion son mejores que desde la torre eiffel. Pero bueno si vas a paris son dos must que tienes que visitar. aortega: la foto es enfocando a la gárgola. De todas las gárgolas que encontré en Notre damm está era la que mejor panorámica me daba con el fondo de la torre eiffel. Seguramente esta foto a la atardecer hubiera sido mucho mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas, je je yo tengo exactamente la misma foto que la tercera tuya, una lastima que el edificio de enfrente estuviese en obras, yo tambien le cogi asi, las fotos preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Ciudad sin igual.....yo tuve la suerte de haber estado alli con mi mujer en semana santa y no se...tiene algo especial. Gracias por esos recuerdos, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy bonitas,me gusta especialmente la de la Gargola,la de la torre Eiffel,está muy bien pero la luz que le sale de lo mas alto no me gusta nada. A ver si algún día vuelvo con la nueva camara por Paris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Bonitas fotografías. A la tercera igual le sobra el trozo de piedra en la esquina superior izquierda. En cuanto a los tripodes creo que o son buenos o son pequeños y ligeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gawain Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 A pesar de que comparto que le sobra la moldura en le lado superior izquierdo, la toma de la gargola realmente me impacto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 A la tercera igual le sobra el trozo de piedra en la esquina superior izquierda. Opino lo mismo sobre la tercera. De todas formas, para mí es la mejor de las tres. Con las otras dos, cuesta mucho verlas de forma que superen la saturación de imágenes que nos producen esos dos edificios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buenas, Esta es mi primera subida al foro, las fotitos son de mi reciente viaje a París, espero que os gusten. Para mi la tercera es la que más me gusta. En mi viaje a París tengo una exactamente igual. aunque cerre algo más el diafragma para tener una mayor profundidad de campo y que saliera más nítida la ciudad. Tenías luz para cerrar más el diafragma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 La tercera es muy buena, ¡esas gárgolas me vuelven loco! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 ME quedo con la tercera. Es una gran toma, aunque pienso que se le puede sacar mucho más partido con un buen procesado. Si está en RAW mucho mejor. Creo que habría que sacarle todo el jugo a ese cielo, que asi está algo plano, y algo mas de contraste y saturación, puesto que el encuadre que le has dado se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ME quedo con la tercera. Es una gran toma, aunque pienso que se le puede sacar mucho más partido con un buen procesado. Si está en RAW mucho mejor.Creo que habría que sacarle todo el jugo a ese cielo, que asi está algo plano, y algo mas de contraste y saturación, puesto que el encuadre que le has dado se lo merece. Un saludo. gracias por vuestros comentarios. Una pregunta sobre el contraste y la saturación, debería hacerlo en toda la foto y simplemente en el cielo. todas las fotos las disparé en raw. A ver si esta tarde me pongo con la fotillo. Con lo que os ha gustado las gargolas a lo mejor subo otras de Notre dame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 estoy de acuerdo con los otros compañeros la de la gargola esta muy bien aunque yo hubiera sacado los datos de disparo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones. Las nocturnas se que tienen bastante ruido, esto de no tener un trípode de viaje... Para el próximo viaje en junio a ver si me agencio uno. Conoceís alguno que sea bueno, pequeño y ligero? Thanks. Hola, Me gustan mucho las fotos que has subido. Estube hace tiempo en París y volví enamorado de la ciudad, es muy fotogénica. En cuanto a tu pregunta sobre trípodes te recomiendo los Gorilapod, sobre todo para llevarlos en los viajes. Yo tengo uno que siempre lo llevo encima cuando viajo. Si sé de antemano que voy a hacer fotos nocturnas llevo un trípode más pesado pero siempre que lo pueda dejar en el coche para sacarlo exclusivamente a la hora de hacer las fotos. Salu2 Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano7502 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Creo que no tengo mucho más que agregar a todo lo dicho. Definitivamente la 3ra es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas