Jump to content

Paris

Serg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

gracias por vuestas criticas.

Ironghost: La foto la hice desde la torre Notre dame. Merece la pena subir, las vistas desde mi opinion son mejores que desde la torre eiffel. Pero bueno si vas a paris son dos must que tienes que visitar.

aortega: la foto es enfocando a la gárgola. De todas las gárgolas que encontré en Notre damm está era la que mejor panorámica me daba con el fondo de la torre eiffel. Seguramente esta foto a la atardecer hubiera sido mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la tercera igual le sobra el trozo de piedra en la esquina superior izquierda.

Opino lo mismo sobre la tercera. De todas formas, para mí es la mejor de las tres. Con las otras dos, cuesta mucho verlas de forma que superen la saturación de imágenes que nos producen esos dos edificios.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Esta es mi primera subida al foro, las fotitos son de mi reciente viaje a París, espero que os gusten.

paris20090312388.jpg

paris20090314612.jpg

paris200903134481.jpg

Para mi la tercera es la que más me gusta. En mi viaje a París tengo una exactamente igual. aunque cerre algo más el diafragma para tener una mayor profundidad de campo y que saliera más nítida la ciudad. Tenías luz para cerrar más el diafragma. un saludo.

Enlace al comentario

ME quedo con la tercera. Es una gran toma, aunque pienso que se le puede sacar mucho más partido con un buen procesado. Si está en RAW mucho mejor.

Creo que habría que sacarle todo el jugo a ese cielo, que asi está algo plano, y algo mas de contraste y saturación, puesto que el encuadre que le has dado se lo merece. Un saludo.

Enlace al comentario

ME quedo con la tercera. Es una gran toma, aunque pienso que se le puede sacar mucho más partido con un buen procesado. Si está en RAW mucho mejor.

Creo que habría que sacarle todo el jugo a ese cielo, que asi está algo plano, y algo mas de contraste y saturación, puesto que el encuadre que le has dado se lo merece. Un saludo.

gracias por vuestros comentarios.

Una pregunta sobre el contraste y la saturación, debería hacerlo en toda la foto y simplemente en el cielo. todas las fotos las disparé en raw.

A ver si esta tarde me pongo con la fotillo. Con lo que os ha gustado las gargolas a lo mejor subo otras de Notre dame

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Las nocturnas se que tienen bastante ruido, esto de no tener un trípode de viaje... Para el próximo viaje en junio a ver si me agencio uno. Conoceís alguno que sea bueno, pequeño y ligero?

Thanks.

Hola,

Me gustan mucho las fotos que has subido. Estube hace tiempo en París y volví enamorado de la ciudad, es muy fotogénica.

En cuanto a tu pregunta sobre trípodes te recomiendo los Gorilapod, sobre todo para llevarlos en los viajes. Yo tengo uno que siempre lo llevo encima cuando viajo. Si sé de antemano que voy a hacer fotos nocturnas llevo un trípode más pesado pero siempre que lo pueda dejar en el coche para sacarlo exclusivamente a la hora de hacer las fotos.

Salu2

Jesús

Enlace al comentario