pyapya Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Tengo una Coolpix P900 y quisiera saber si hay filtros protectores que me permitan seguir colocando la tapa. Compre uno y me di cuenta que al colocarlo no podia poner la tapa. Yo me muevo por bosques por lo que me rozo con ramas. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Lo normal es que permitan poner tapa, ya que suelen tener el borde exterior con rosca para sobreponer otros filtros. No sé el diámetro, pero cualquier kenko / hoya o similares debe permitir poner tapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Hola. Este no te dara problema en ese aspecto, yo los utilizo en otros diámetros y las tapas se agarran sin problema. https://www.amazon.es/F-Pro-Haze-010-Filtro-UV/dp/B0000BZL8G/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1546855421&sr=8-4&keywords=B+W+Uv+Filter+67Mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyapya Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Muchas gracias, ya lo he solucionado. Me lo han cambiado por un Scheider Optische. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas