Ibervi01 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, me han traido los reyes un flash de studio marca JINBEI DM4, y no se si necesito un disparador especifico, o por otro lado me sirve cualquiera.tengo un disparador muy sencillo marca wasen que tiene cuatro canales de radio y en teoria debia comunicarse con el flash, que tiene 15 canales, pero no consigo saber como, alguien puede decirme algo que me sirva de ayuda. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 (editado) creo que ese flash funciona en 2,4 Ghz y el disparador es de los antiguos de 433Mhz debes buscar un dispador en esa frecuencia. la marca tiene uno JINBEI TR-V6 saludos Editado 7 de Enero de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibervi01 Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 hace 18 horas, pepenickon dijo: creo que ese flash funciona en 2,4 Ghz y el disparador es de los antiguos de 433Mhz debes buscar un dispador en esa frecuencia. la marca tiene uno JINBEI TR-V6 saludos MUCHAS GRACIAS, efectivamente tienes razón es de 2,4 Ghz , ya he mirado el disparador que me recomiendas y lo voy a comprar.. GRACIAS otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas