REINADEPHOTOS Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Que pasada!!! casi que puedes tocarlo.. INCREIBLE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 26/2/2019 a las 19:17, Cesc92 dijo: Gran retrato! Nada que decir, muy buena En 10/3/2019 a las 1:24, REINADEPHOTOS dijo: Que pasada!!! casi que puedes tocarlo.. INCREIBLE! Gracia a ambos por vuestras palabras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Bueno, no me he leído el hilo pero comparto lo que se ha dicho sin temor a equivocarme, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 En 16/3/2019 a las 17:04, Mamerto dijo: Bueno, no me he leído el hilo pero comparto lo que se ha dicho sin temor a equivocarme, felicidades. Un saludo Gracias Mamerto por tus felicitaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 La nitidez es increíble, la fotografía te lleva fijamente a su mirada. Hiciste algún retoque aparte del enfoque?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 En 24/3/2019 a las 19:24, Blues101 dijo: La nitidez es increíble, la fotografía te lleva fijamente a su mirada. Hiciste algún retoque aparte del enfoque?. Perdona compañero por la tardanza. Poco he retocado darle un estilo cinematográfico pero de nitidez poco. El secreto es iluminar correctamente. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Genial retrato lo único que no me termina de gustar es el botón desvía mucho la atención.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 En 14/4/2019 a las 13:09, josele68 dijo: Genial retrato lo único que no me termina de gustar es el botón desvía mucho la atención.... Si, no eres el primero que lo comenta. El botón precisamente para mi es un plus en la foto y me cuesta apartar los ojos del modelo a pesar de su presencia... Pero entiendo que haya gente que se pare a observar el botón.... Gracias por pasar y dejar tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Espectacular !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 En 23/4/2019 a las 7:29, rupama dijo: Espectacular !! Muchas gracias comapañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 En 10/1/2019 a las 16:13, La luna me sabe a poco dijo: Genial. Una foto fantásticamente ejecutada y sin retoque de piel. Me encanta muchiiiiisimo Excelente retrato, pero la piel sí está retocada, no para difuminarla, sino todo lo contrario, contrastarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 hace 8 horas, qbata dijo: Excelente retrato, pero la piel sí está retocada, no para difuminarla, sino todo lo contrario, contrastarla. Si para ti contrastar la foto en su totalidad es retoque de piel, efectivamente lo está. Pero no hay nada especifico para esa parte del cuerpo Gracias por pasar Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 muuucha fuerza tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 En 5/5/2019 a las 20:04, zapatillas dijo: muuucha fuerza tiene Gracias crack!!! Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Espectacular retrato, real como la vida misma. Menos es más, enhorabuena. Muy Black Country :). Podías poner los detalles de la iluminación?Por el catchlight parece cenital y un poco de lado por las zona menos iluminada de la parte derechaEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 En 29/5/2019 a las 8:32, chenan dijo: Espectacular retrato, real como la vida misma. Menos es más, enhorabuena. Muy Black Country :). Podías poner los detalles de la iluminación? Por el catchlight parece cenital y un poco de lado por las zona menos iluminada de la parte derecha Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Exacto cenit al y con un reflector en uno de los lados muchas gracias por pasar compañero, me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Me encanta la textura y color de la piel. Me permites una pregunta, donde mira el modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 En 4/6/2019 a las 14:35, Tximbos dijo: Me encanta la textura y color de la piel. Me permites una pregunta, donde mira el modelo? Que yo sepa, a la cámara!!! muchas gracias x tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 hace 3 horas, tidyman dijo: Que yo sepa, a la cámara!!! muchas gracias x tus palabras Es posible que se hiciera con un tele un poco largo? Sinó ni caso, cosas mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 En 15/6/2019 a las 16:42, Tximbos dijo: Es posible que se hiciera con un tele un poco largo? Sinó ni caso, cosas mías. Hola compañero. No, la foto se hizo con un 85mm Gracias por pasar Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas