tidyman Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 (editado) Editado 7 de Enero de 2019 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 (editado) Un retrato muy expresivo, me encanta. Por poner un pero, las orejas se ven un poco raras, tal vez con más luz de la que debieran (bajando un poco también bajarías el ruido que se les ve). Editado 7 de Enero de 2019 por Henda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Buahh, la mirada atrapa..... el revelado y texturas son buenísimas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Me encanta! Muy penetrante! Coincido en el raro de las orejas. Muy Picky Blinders, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Gran trabajo, humano. Este tipo de retratos se agradecen, real como la vida misma !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Genial. Una foto fantásticamente ejecutada y sin retoque de piel. Me encanta muchiiiiisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 En 10/1/2019 a las 8:35, Sedano_87 dijo: Me encanta! Muy penetrante! Coincido en el raro de las orejas. Muy Picky Blinders, enhorabuena. Lo mismo digo! Acabo de entrar al foro después de un tiempo y me he encontrado con la sorpresa del nuevo diseño. Me gusta. Igual que tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 El tema de las orejas, puede que algo de textura se metiera en ellas, sin embargo no se han levantado sombras ni se le ha dado extra de luz. Gracias a todos por vuestros comentarios y Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 14 de Enero de 2019 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 En 14/1/2019 a las 18:23, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muy agradecido de la eleccion!!!! Muchas gracias a todos tb por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Lo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 En 17/1/2019 a las 11:23, malafama dijo: Lo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 No me extraña que haya sido elegida. El retrato es muy bueno. Tiene expresión, fuerza y técnicamente impecable. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 (editado) Muchas gracias compañero¡, Un saludo Editado 30 de Enero de 2019 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Buen retrato. Mirada penetrante que transmite. Me gustán así, sin corregir las imperfecciones de la piel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 31/1/2019 a las 12:58, Antisu dijo: Buen retrato. Mirada penetrante que transmite. Me gustán así, sin corregir las imperfecciones de la piel. Un saludo! Muchas gracias compañero, muy agradecido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e vicente Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Me encantan la definición y la textura en toda la foto, así como la expresión del modelo. Podrías por favor poner los datos de la foto?. Yo por más que lo intento no consigo nunca esa definición, no sé si es porque mis objetivos no han sido nunca pata negra, o porque no me he metido nunca en serio con el postprocesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 En 13/2/2019 a las 15:45, e vicente dijo: Podrías por favor poner los datos de la foto? Haz clic en la foto y la verás en Flickr. Allí están los EXIF. Por cierto, @tidyman, tu trabajo tiene la fuerza de un jab a la mandíbula de M. Ali. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 En 13/2/2019 a las 15:45, e vicente dijo: Me encantan la definición y la textura en toda la foto, así como la expresión del modelo. Podrías por favor poner los datos de la foto?. Yo por más que lo intento no consigo nunca esa definición, no sé si es porque mis objetivos no han sido nunca pata negra, o porque no me he metido nunca en serio con el postprocesado. F/7.1 1/200 nikor 85mm 1,8 es cuestión de perseverar, todo llega si tarde o temprano gracias por tus palabras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 16 horas, n1kon dijo: Un retrato potente, con mucha fuerza. Muchas gracias, me alegra que te guste slds hace 6 horas, Galois dijo: Haz clic en la foto y la verás en Flickr. Allí están los EXIF. Por cierto, @tidyman, tu trabajo tiene la fuerza de un jab a la mandíbula de M. Ali. Je je. No entiendo ni papa de boxeo pero entiendo que debe ser algo bueno. Muy agradecido por tus palabras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e vicente Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 7 horas, Galois dijo: Haz clic en la foto y la verás en Flickr. Allí están los EXIF. Por cierto, @tidyman, tu trabajo tiene la fuerza de un jab a la mandíbula de M. Ali. Gracias Galois, me refería a como había sido sacada la foto, si en estudio, con luz natural o focos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 5 horas, tidyman dijo: Je je. No entiendo ni papa de boxeo pero entiendo que debe ser algo bueno. Así es, lo puse como un elogio. Sobre M. Ali, anoche leí un artículo por casualidad (cosas de Internet, ) que me pareció excelente. Te lo comparto:https://www.soho.co/historias/articulo/muhammad-ali-lo-que-nadie-conoce-del-boxeador/45002 Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buen retrato,la luz, le da todo el caracter. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 23:19, fitted dijo: buen retrato,la luz, le da todo el caracter. saludos Muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Gran retrato! Nada que decir, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas