Jump to content

Birmingham 1919

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato muy expresivo, me encanta. Por poner un pero, las orejas se ven un poco raras, tal vez con más luz de la que debieran (bajando un poco también bajarías el ruido que se les ve).

Editado por Henda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2019 a las 8:35, Sedano_87 dijo:

Me encanta! Muy penetrante! Coincido en el raro de las orejas. Muy Picky Blinders, enhorabuena. 

Lo mismo digo!

Acabo de entrar al foro después de un tiempo y me he encontrado con la sorpresa del nuevo diseño. Me gusta. Igual que tu foto. :clapping:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

En 14/1/2019 a las 18:23, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462080-album-de-la-abuela-14-01-2019/ 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues muy agradecido de la eleccion!!!! Muchas gracias a todos tb por vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encantan la definición y la textura en toda la foto, así como la expresión del modelo. Podrías por favor poner los datos de la foto?. Yo por más que lo intento no consigo nunca esa definición, no sé si es porque mis objetivos no han sido nunca pata negra, o porque no me he metido nunca en serio con el postprocesado.

Enlace al comentario

En 13/2/2019 a las 15:45, e vicente dijo:

Podrías por favor poner los datos de la foto?

Haz clic en la foto y la verás en Flickr. Allí están los EXIF.

Por cierto, @tidyman, tu trabajo tiene la fuerza de un jab a la mandíbula de M. Ali.

Enlace al comentario

En 13/2/2019 a las 15:45, e vicente dijo:

Me encantan la definición y la textura en toda la foto, así como la expresión del modelo. Podrías por favor poner los datos de la foto?. Yo por más que lo intento no consigo nunca esa definición, no sé si es porque mis objetivos no han sido nunca pata negra, o porque no me he metido nunca en serio con el postprocesado.

F/7.1

1/200

nikor 85mm 1,8

es cuestión de perseverar, todo llega si tarde o temprano

gracias por tus palabras

un saludo

Enlace al comentario

hace 16 horas, n1kon dijo:

Un retrato potente, con mucha fuerza.

Muchas gracias, me alegra que te guste

slds

hace 6 horas, Galois dijo:

Por cierto, @tidyman, tu trabajo tiene la fuerza de un jab a la mandíbula de M. Ali.

Je je.  No entiendo ni papa de boxeo pero entiendo que debe ser algo bueno. 

Muy agradecido por tus palabras

un saludo

Enlace al comentario

hace 7 horas, Galois dijo:

Gracias Galois, me refería a como había sido sacada la foto, si en estudio, con luz natural o focos.....

Enlace al comentario

hace 5 horas, tidyman dijo:

Je je.  No entiendo ni papa de boxeo pero entiendo que debe ser algo bueno. 

Así es, lo puse como un elogio.

Sobre M. Ali, anoche leí un artículo por casualidad (cosas de Internet, :lol:) que me pareció excelente. Te lo comparto:
https://www.soho.co/historias/articulo/muhammad-ali-lo-que-nadie-conoce-del-boxeador/45002

Saludos, compañero. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...