Luis_MN Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Posteo una fotografía que tomé el pasado sábado mientras daba una vuelta por las afueras de Aracena, bella localidad del norte de Huelva. Paseando por la dehesa. Aracena (Huelva) by Luis MN, en Flickr Datos de la toma: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: Tokina 11-20 mm Distancia focal: 11 mm Diafragma: f/11.0 Tiempo de exposición: 1/50 ISO: 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Preciosa y no exenta de dificultad esa composición a contraluz. Medición de luz perfecta, el destello un pelo artificial, para mi gusto. Color muy bonito y natural. Encuadre original. Muy buena Luis Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Buenas, edumedina. Es el destello que quedó al disparar con f/11, lo cierto es que iba buscando ese sol estrellado colándose entre las ramas de la encina y bueno, realmente naturales naturales nunca son esos destellos, simplemente era el efecto buscado. Por lo demás, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Creo que compartes una toma bonita difícil por el contraluz y me gusta como destaca el marrón casi rojo de los animales con el verde del prado. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 5 horas, Esgarmont dijo: Creo que compartes una toma bonita difícil por el contraluz y me gusta como destaca el marrón casi rojo de los animales con el verde del prado. SAludos Me alegro te guste, Esgarmont. Gracias por pasarte a dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Una fotografía preciosa, en la que destacan la composición y la luz, ambas excelentes. Mi felicitación por tan buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 16 horas, Pere63 dijo: Una fotografía preciosa, en la que destacan la composición y la luz, ambas excelentes. Mi felicitación por tan buen trabajo. Saludos, Pere Lo cierto es que no sé que tendrá la luz invernal en esa hora dorada, pero realmente es de las luces que más me gustan a la hora de hacer fotografía. Muchas gracias por pasarte a opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Muy chulos esos colores y muy bien colocado el sol dentro del encuadre, con toda la dificultad que conlleva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Estupendo lugar, la composición y el punto de vista me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Felicidades tocayo, has conseguido una magnífica composición en una situación nada fácil, con una coloración muy armónica. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 12/1/2019 a las 21:39, Llebrez dijo: Felicidades tocayo, has conseguido una magnífica composición en una situación nada fácil, con una coloración muy armónica. Un saludo. Luis. ¡Vaya!, otro Luis por aquestos lares. Gracias por la apreciación, se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 11/1/2019 a las 19:28, sostingut dijo: Muy chulos esos colores y muy bien colocado el sol dentro del encuadre, con toda la dificultad que conlleva. Saludos. Gracias, sostingut. En 11/1/2019 a las 21:53, AVENTUREROSOY dijo: Estupendo lugar, la composición y el punto de vista me gusta, un saludo. Me alegro te guste, aventurerosoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas