Hannert Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Una foto callejera pillando un ciclista en plena acción. Revelada en LR con virado en B&N. bike by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/60 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Interesante composición, con el objeto principal en la esquina, me gusta mucho, y un revelado también a la altura.Un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Buenas tardes!! Me gusta mucho la composición así como el toque que le ha dado al B/N. Quizás me pide un poco más de perspectiva con una toma algo más lejana. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 39 minutos, nawy dijo: Buenas tardes!! Me gusta mucho la composición así como el toque que le ha dado al B/N. Quizás me pide un poco más de perspectiva con una toma algo más lejana. Saludos, Hola Nawy, me alegra que te guste la compo de la toma. Es verdad que un poco más de angular puede quedar mejor, pero las cosas del directo, la nula planificación de la foto y el "barrido" no la dejaron mejor. Aún así me gustó el resultado final. Un saludo hace 3 horas, Mr Green dijo: Interesante composición, con el objeto principal en la esquina, me gusta mucho, y un revelado también a la altura. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Hola Señor Verde, muchas gracias compañero por tu amable crítica. A veces se tiene algo de suerte en el momento del disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Me gusta y mucho, y como bien dices al ser una foto espontanea te perdono el cortarle la rueda . Felz año Geor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 20 minutos, Fozman dijo: Me gusta y mucho, y como bien dices al ser una foto espontanea te perdono el cortarle la rueda . Felz año Geor, saludos Hola José, me alegra que te guste compañero. Un saludo y feliz año a tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Muy bien vista y muy bien pillado. El revelado distinto creo le queda muy bien al igual que ese "barrido" tan atípico Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Buena toma, el/la ciclista (no soy capaz de distinguirlo ), la composición me gusta, supongo que sería difícil que la bicicleta con conductor/a entrara todo ha foco. Pero te el rostro de la persona en foco que para mí es lo principal te quedó muy bien, lástima esa rueda delantera, el abrigo, mucho pido yo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 En 8/1/2019 a las 16:45, PRP_Amra dijo: Muy bien vista y muy bien pillado. El revelado distinto creo le queda muy bien al igual que ese "barrido" tan atípico Saludos. Muchas gracias compañero, yo también creo que el revelado ayuda a centrar la vista en el joven ciclista. Un saludo y gracias por comentar En 8/1/2019 a las 19:42, Jesgump dijo: Buena toma, el/la ciclista (no soy capaz de distinguirlo ), la composición me gusta, supongo que sería difícil que la bicicleta con conductor/a entrara todo ha foco. Pero te el rostro de la persona en foco que para mí es lo principal te quedó muy bien, lástima esa rueda delantera, el abrigo, mucho pido yo . Un saludo Hola compañero, yo supongo que es un chico con pelo largo (pero igual me equivoco). La verdad es que los barridos son complicados y me parece a mí que todavía más si se hacen a un sujeto/objeto que viene de cara a uno, con esto quiero decir que aunque una rueda de la bici está cortada, no me importa mucho ya que el rostro está detallado y el resto con la sensación de movimiento (calle y abrigo). Es mucho más fácil hacer una foto congelando el movimiento solamente subiendo la velocidad del diafragma como 1/500 o 1/1000, pero esa sensación de movimiento desaparecería y ya no quedaría la foto tan interesante (por lo menos para mí) ya que quedarían otras partes de la fotografía distinguibles y le restaría protagonismo al ciclista. Un saludo y gracias por tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas