Jump to content

En bici

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Me gusta mucho la composición así como el toque que le ha dado al B/N. Quizás me pide un poco más de perspectiva con una toma algo más lejana.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, nawy dijo:

Buenas tardes!!

Me gusta mucho la composición así como el toque que le ha dado al B/N. Quizás me pide un poco más de perspectiva con una toma algo más lejana.

Saludos,

Hola Nawy, me alegra que te guste la compo de la toma. Es verdad que un poco más de angular puede quedar mejor, pero las cosas del directo, la nula planificación de la foto y el "barrido" no la dejaron mejor. Aún así me gustó el resultado final.

Un saludo

hace 3 horas, Mr Green dijo:

Interesante composición, con el objeto principal en la esquina, me gusta mucho, y un revelado también a la altura.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola Señor Verde, muchas gracias compañero por tu amable crítica. A veces se tiene algo de suerte en el momento del disparo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, el/la ciclista (no soy capaz de distinguirlo :lol:), la composición me gusta, supongo que sería difícil que la bicicleta con conductor/a entrara todo ha foco. Pero te el rostro de la persona en foco que para mí es lo principal te quedó muy bien, lástima esa rueda delantera, el abrigo, mucho pido yo :lol:.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 8/1/2019 a las 16:45, PRP_Amra dijo:

Muy bien vista y muy bien pillado. El revelado distinto creo le queda muy bien al igual que ese "barrido" tan atípico ;)

Saludos.

Muchas gracias compañero, yo también creo que el revelado ayuda a centrar la vista en el joven ciclista.

Un saludo y gracias por comentar

En 8/1/2019 a las 19:42, Jesgump dijo:

Buena toma, el/la ciclista (no soy capaz de distinguirlo :lol:), la composición me gusta, supongo que sería difícil que la bicicleta con conductor/a entrara todo ha foco. Pero te el rostro de la persona en foco que para mí es lo principal te quedó muy bien, lástima esa rueda delantera, el abrigo, mucho pido yo :lol:.

Un saludo ;)

Hola compañero, yo supongo que es un chico con pelo largo (pero igual me equivoco). La verdad es que los barridos son complicados y me parece a mí que todavía más si se hacen a un sujeto/objeto que viene de cara a uno, con esto quiero decir que aunque una rueda de la bici está cortada, no me importa mucho ya que el rostro está detallado y el resto con la sensación de movimiento (calle y abrigo).

Es mucho más fácil hacer una foto congelando el movimiento solamente subiendo la velocidad del diafragma como 1/500 o 1/1000, pero esa sensación de movimiento desaparecería y ya no quedaría la foto tan interesante (por lo menos para mí) ya que quedarían otras partes de la fotografía distinguibles y le restaría protagonismo al ciclista.

Un saludo y gracias por tu comentario compañero

Enlace al comentario