quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) Si ya se que tiene flashsazo y sombras pero esto es lo que hay, se admiten todas las criticas. Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/60" F Number = F3.2 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Focal Length In 35mm Film = 157mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Soft Saturation = Normal Sharpness = Normal Editado 10 de Abril de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Los brillos se solucionan con PS sin problemas aun con curro, cuando dices el 105mm te refieres al macro supongo. Pues se hace notar esa calidad que tiene, detalles a raudales, un foco preciso y muy buen colorido. Saludos Hermano en Cristo, fuerza y honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Los brillos se solucionan con PS sin problemas aun con curro, cuando dices el 105mm te refieres al macro supongo. Pues se hace notar esa calidad que tiene, detalles a raudales, un foco preciso y muy buen colorido. Saludos Hermano en Cristo, fuerza y honor. Es que estoy pero que muy perro y no me apetece clonar y capas. Salut hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues a parte de lo que tu señalas ; lo unico que le veo, es una ligera inclinacion a la derecha. Por lo demas perfecta. Saludos Pues si compañero tampoco ayuda mucho la corona que si está caída e intentado la correción pero no me gusta mucho el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Los brillos se solucionan con PS sin problemas aun con curro, cuando dices el 105mm te refieres al macro supongo. Pues se hace notar esa calidad que tiene, detalles a raudales, un foco preciso y muy buen colorido. Saludos Hermano en Cristo, fuerza y honor. Si hermano el 105 micro vr situación comprometida en este retrato. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Es un bicho ese 105 jejejejeje, utilizarlo solo para macro da pena, es la leche de bueno el cristalito el niño de mis ojos jajajajaja. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 De nitidez parecido al 85mm f/1.4 ese cuando pueda cae. Salut hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 con ese 85mm f/1.4 te ilumina la virgen Hermano...seguro. :lol: salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me parece muy buena toma temple. Saludos hermano cofrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 con ese 85mm f/1.4 te ilumina la virgen Hermano...seguro. :lol: salu2compañero Makolvi Lo dicho cuando pueda cae, primero los cristales luego las cámaras. Salut y Forsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 De nitidez parecido al 85mm f/1.4 ese cuando pueda cae. Salut hermano. Soy un Pobre Caballero de Cristo y la soldada no me llega para mucho jajajajaja, si otro gallo cantara Dios....ese 85mm tiene una muy buena pinta Quique. Saludos Hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me parece muy buena toma temple. Saludos hermano cofrade. Gracias hermano moro. Salut y faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 De todas formas, me gusta mucho Maestro. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 De todas formas, me gusta mucho Maestro. Un abrazo. Casi. Gracias por pasar amigo Casi. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 me parece fantastica quique, color, luz, nitidez, encuadre. sin peros saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 me parece fantastica quique, color, luz, nitidez, encuadre. sin perossaludos. lani Gracias amigo está algo aflashá pero que se le va a hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Pues si compañero tampoco ayuda mucho la corona que si está caída e intentado la correción pero no me gusta mucho el resultado.Saludos. Quique, no corrijas la corona jejeje, es que casi todas las virgenes llevan la corona un poco inclinada, y mas si ves la posición de la cara de la virgen, tiene una poca inclinación hacia la derecha (nuestra del monitor). Sobre el flash, mira pues es casi imposible sacar una foto a las imagenes sin que te salgan los brillos del flash, por el tema del barniz que tienen y los metales que llevan los pasos. Yo hasta con difusor que le puse me salieron brillos. Me gusta la foto. Un Saludo. Editado 11 de Abril de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Caraja la mia me autoquotee jajajajajajajajajaa Sorry Editado 11 de Abril de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Quique, no corrijas la corona jejeje, es que casi todas las virgenes llevan la corona un poco inclinada, y mas si ves la posición de la cara de la virgen, tiene una poca inclinación hacia la derecha (nuestra del monitor). Sobre el flash, mira pues es casi imposible sacar una foto a las imagenes sin que te salgan los brillos del flash, por el tema del barniz que tienen y los metales que llevan los pasos. Yo hasta con difusor que le puse me salieron brillos. Me gusta la foto. Un Saludo. Bueno compañero en vista de su aprobación, se quea la foto como está esta dolorosa de los miércoles. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 que te digo yo un pobrecillo aprendiz muy guena como siempre de color saturación etc a la dolorosa la veo con la corona daleadilla un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 que te digo youn pobrecillo aprendiz muy guena como siempre de color saturación etc a la dolorosa la veo con la corona daleadilla un abrazo juanma Pues si compañero de armas, la corona ladeadilla está pero por mucho que endereze en horizontal ladeadilla se quea. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo me apuntaría a hacer fotos como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 pues yo la veo `perfecta esta bonita imagen. mas no puedo decir simplemente saludarte y darte la emhorabuena por tu buena foto Sr. pobre caballero de Cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo me apuntaría a hacer fotos como esta. Cunado vos querais en la tardor cogeis o cogemos el ferry de Denia y afotamos juntos lo que usted quiera solo es cosa de una buena óptica y de disparar sin mesura. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Cunado vos querais en la tardor cogeis o cogemos el ferry de Denia y afotamos juntos lo que usted quiera solo es cosa de una buena óptica y de disparar sin mesura. Salut. Hermano novicio que usted mira mis obras con demasiados buenos ojos. Salut hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas