Jump to content

Probando el Nikkor 105mm.

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cunado vos querais en la tardor cogeis o cogemos el ferry de Denia y afotamos juntos lo que usted quiera solo es cosa de una buena óptica y de disparar sin mesura.

Salut.

Pues ganas no me faltan, que si el trabajo lo permite (estoy a turnos), tengo muchas ganas de visitar a mis vecinos levantinos y afotar sus tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ese bicharraco, el micro vamos, jajaja, menudos detallazados, y menudos colores... aaaiiissss.... se lo pediré a los reyes a ver si el año que viene, hay suerte.

Muy buena, saludos!!

Enlace al comentario

Yo quiero ese bicharraco, el micro vamos, jajaja, menudos detallazados, y menudos colores... aaaiiissss.... se lo pediré a los reyes a ver si el año que viene, hay suerte.

Muy buena, saludos!!

Te comprendo compañera, ese bicho es bstante bueno lastima que es una focal fija que tengas suerte con los reyes.

Salut.

Enlace al comentario

Muy buena, como todas las tuyas. La corona mejor ladeada, sin duda... Excelente nitidez. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias compañero las mías son de aficcionado, como casi la mayoría de compis y gracias a todos vosotros va uno mejorando.

Saludos.

Enlace al comentario

Si ya se que tiene flashsazo y sombras pero esto es lo que hay, se admiten todas las criticas.

3426577295_81dd7ae301_o.jpg

Model = NIKON D2Xs

Exposure Time = 1/60"

F Number = F3.2

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length In 35mm Film = 157mm

Scene Capture Type = Normal

Gain Control = None

Contrast = Soft

Saturation = Normal

Sharpness = Normal

Muy buena foto. El brillo de las lágrimas (suelen tener relieve) y de la cara (las carnaciones han sufrido posteriores repintados de barniz) son casi inevitables ,si es que no se tratan a posteriori. Una pregunta: ¿Estaba la imagen quieta o en movimiento? Aunque supongo que la contestación responda a la primera, espero tu respuesta. Salut.

Enlace al comentario

Muy buena foto. El brillo de las lágrimas (suelen tener relieve) y de la cara (las carnaciones han sufrido posteriores repintados de barniz) son casi inevitables ,si es que no se tratan a posteriori. Una pregunta: ¿Estaba la imagen quieta o en movimiento? Aunque supongo que la contestación responda a la primera, espero tu respuesta. Salut.

Pues pleno al quince habeis acertado en todo sois brujo o bruja?

Salut.

Enlace al comentario