La luna me sabe a poco Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 (editado) Feliz año nuevo a todos! Espero que os guste Carol by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.0 | 50.0 mm | 1/250s | ISO 1000 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Enero de 2019 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Bonito retrato, sencillo y a la vez elegante. Has conseguido una imagen muy cinematográfica, parece un fotograma de película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Bonita foto, sí señor. Me encanta el ambiente que has creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 22 horas, Cesc92 dijo: Bonito retrato, sencillo y a la vez elegante. Has conseguido una imagen muy cinematográfica, parece un fotograma de película. Muchas gracias Cesc! Un saludo!! hace 4 horas, yvoictra dijo: Bonita foto, sí señor. Me encanta el ambiente que has creado. Muchas gracias! Me alegra que te guste! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas