studijavier Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Yo tengo el mismo error desde hace meses, lo he levado a la casa Nikon, me lo han devuelto (ayer) y sigo teniendo el erro ERR. uN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Yo tengo el mismo error desde hace meses, lo he levado a la casa Nikon, me lo han devuelto (ayer) y sigo teniendo el erro ERR.uN saludo Y has probado alguna otra cosa de lo que se ha comentado? Si no funciona, deberías insistir, no? Desde luego, tener un problema en una cámara así no es de recibo, que no es barata, no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deepsea Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 .... Probé en trípode con el VR activado y en algunas ocasiones al disparar la foto !!salia movida!!, ... Del error no se nada, pero cuando montas la cámara en un trípode tienes que desactivar el VR, ya que el sistema "se confunde" intentando corregir un movimiento inexistente. Esto no solucionará tu problema pero pero activar el VR con trípode tampoco descarta nada. Un saludo. La verdad que quería comprar la D90 como 2º cuerpo, pero leyendo tanto error... es para pensarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Del error no se nada, pero cuando montas la cámara en un trípode tienes que desactivar el VR, ya que el sistema "se confunde" intentando corregir un movimiento inexistente. Esto no solucionará tu problema pero pero activar el VR con trípode tampoco descarta nada. Un saludo.La verdad que quería comprar la D90 como 2º cuerpo, pero leyendo tanto error... es para pensarlo. El otro dia estuve en el CI, porque aún no me han llamado para realizar el cambio, y me dijeron que hay una gran demanda de equipos, y les están llegando con "cuentagotas". Respecto al tema de los errores, solo han tenido 2 devoluciones (de mas de 30 camaras vendidas), y me dieron la oportunidad de cambiar de modelo y/o marca, pero estoy convencido de que se trata de problemas puntuales, que además queden susbsanados con una futura actualización del firmware. De echo no voy a cambiar de marca ni modelo; es una magnífica camara. Ya os contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vic32 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola nuevos compis por si os sirve os cuento mi experiencia, compro la camara un dia 2 de febrero el dia 14 me voy a nueva york el tercer dia me empieza a dar err la camara bloqueada el obturador a lo suyo tengo que quitar la bateria y luego funciona el objetivo f-- estoy hasta el gorro los dos errores mas de 20 veces en una semana la llevo a la tienda me la mandan al servicio tecnico a los 29 dias laborales esta de vuelta la camara, me dicen que en el parte de trabajo pone arreglo del obturador, de momento bien pero me volvi loco con lo de las tarjetas de memoria tengo una sckan de 4g y una kingston de 8 recomiento formatear la tarjeta cada vez que descarges las fotos y el objetivo estoy de acuerdo con lo de los contactos cuando lleve la camara tenia tanta holgura que girando en labase ligeramente y sin forzarlo me daba el error f--, tendrian por lo menos que sacar algunos consejos para estos errores aunque esto reconoceria que algo no esta bien del todo por lo demas los resultados muy buenos, me gustaría que alguien me aconsejara algún 70-300 barato y bueno jajaja a poder ser que lo hubiera probado, y otra preguntita el forzado a 100 iso no me queda claro que de mas pureza en el pixel que el 200 alguien sabe algo del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 He abierto un hilo específico para recoger todos los fallos que está dando la máquina (sigo pensando que es muy buen equipo). Si realmente son tantos pienso enviar un comunicado a Nikon. Quizá esto ayude a una rápida actualización. Saludos. fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.