newroz Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Después de mucho tiempo retirado del foro he decidido volver por estos lares con ganas de seguir aprendiendo. Cualquier crítica es más que bienvenida. Saludos Salt fields. Kampot by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/6.3 34.0 mm 1/320 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Un byn suave muy atrayente, con una compo estética que muestra muy bien la perspectiva del lugar así como el equilibrio que aporta el personaje con el paisaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Un encuadre muy bueno, perspectiva muy bien planteada, el cielo muy acorde. Como es habitual se ve mejor en Flickr. La única pena es esa pérdida de enfoque en el lado izquierdo. Me gusta en todo caso Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 15 horas, Bartomeu dijo: Un byn suave muy atrayente, con una compo estética que muestra muy bien la perspectiva del lugar así como el equilibrio que aporta el personaje con el paisaje. Salu2. Muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 10 horas, edumedina dijo: Un encuadre muy bueno, perspectiva muy bien planteada, el cielo muy acorde. Como es habitual se ve mejor en Flickr. La única pena es esa pérdida de enfoque en el lado izquierdo. Me gusta en todo caso Eduardo Muchas gracias por comentar. La verdad que podría haber cerrado un poco mas el diafragma para meter todo en foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Me gusta!! volumen en las nubes, buen encuadre, sensación de profundidad...sí, me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 12/1/2019 a las 17:18, Javi Gil dijo: Me gusta!! volumen en las nubes, buen encuadre, sensación de profundidad...sí, me gusta!! Saludos Gracias por pasar. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Preciosa escena y muy buena la composición elegida, me parece un acierto dar los dos tercios al cielo en vez de al agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 hace 1 hora, Marantz dijo: Preciosa escena y muy buena la composición elegida, me parece un acierto dar los dos tercios al cielo en vez de al agua. Un saludo. Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Interesante y amplia escena donde el hombre da vida y magnitud a la misma. Acertada edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 En 19/1/2019 a las 22:55, Ochoa dijo: Interesante y amplia escena donde el hombre da vida y magnitud a la misma. Acertada edición. Saludos Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Muy equilibrada, tanto como ese hombre con la balanza, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Muy bien compuesta y situándote en la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 En 23/1/2019 a las 23:43, invesado dijo: Muy equilibrada, tanto como ese hombre con la balanza, un saludo compi. Muchas gracias! Saludos En 24/1/2019 a las 10:45, BioGeo dijo: Muy bien compuesta y situándote en la escena. Un saludo. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 me fuese gustado algo de más protagonismo del FH aunque tal como esta me gusta trasmite soledad esfuerzo y perseverancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 14:30, fjsmalaga dijo: me fuese gustado algo de más protagonismo del FH aunque tal como esta me gusta trasmite soledad esfuerzo y perseverancia Gracias por pasar. Me alegro que te guste. A que te refieres con FH? al sujeto? si es así, tengo una toma en que él tiene mas protagonismo pero me decanté por la otra porque la nube me pedía que saliese entera. Esta es la toma que te comento Salt fields. Kampot by Joaquin Barata, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 FH = factor humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 22 horas, fjsmalaga dijo: FH = factor humano Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas