MelisaYoFotografo Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Hola gente.. se que se ha hablado muchisimo sobre este tema.. pero sigo con dudas... me dedico a la fotografia social, hace un año aproximadamente, trabajo con una Nikon D3200, pero ya es hora de cambiar y buscar una camara que me permita mejoras en la calidad principalmente.... ¿ que me recomendas?, estoy viendo la linea D7000 (7200 o 7500).. No me importa para nada la funcion de filmar videos... Desde ya gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Creo que lo primero que tienes que pensar es que cosas necesitas que tu cámara actual no te puede ofrecer para a partir de ahí elegir la mejor cámara posible. Yo por mi experiencia pasé de una d3300 ( que todavía conservo) a una d7200 y el cambio lo note más que en calidad final de imagen, en la posibilidad de personalización de los botones y poder tener un botón asignado para cada función sin necesidad de meterme en los menús. Esto era lo que buscaba principalmente en la nueva cámara. Esta claro que la d7200 es un salto diferencial con respecto a la serie d3000 pero de elegir una de las dos que propones, en tu caso me quedaría con la d7200 y me ahorraba un dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En tu lugar también miraría antes de cambiar de cámara el comprar un objetivo nuevo. Un objetivo 24-70mm f2.8 es una gran adquisición o alguna focal fija que te guste más a f1.8 o f1.4 pueden hacerte mucha más la diferencia que una cámara nueva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Para mi la 7200, pero valora la opción de nuevas y mejores lentes, como te dice el compañero de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 12 horas, Hannert dijo: En tu lugar también miraría antes de cambiar de cámara el comprar un objetivo nuevo. Un objetivo 24-70mm f2.8 es una gran adquisición o alguna focal fija que te guste más a f1.8 o f1.4 pueden hacerte mucha más la diferencia que una cámara nueva. Un saludo +1 Comparto esta opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 13 horas, Hannert dijo: En tu lugar también miraría antes de cambiar de cámara el comprar un objetivo nuevo. Un objetivo 24-70mm f2.8 es una gran adquisición o alguna focal fija que te guste más a f1.8 o f1.4 pueden hacerte mucha más la diferencia que una cámara nueva. Un saludo Un 24-70 va ha balencear regular con un cuerpo tan pequeño aunque sí que es una gran adquisición ,empezaría por los fijos o los teles 2.8 que aún siendo enormes también el uso es otro (trípode). La d7200 es un salto correcto y un posible salto a FX tb una d700/d6xx saldrá al mismo precio. Pero siempre e mejor inversión las ópticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas