ramonbarcons Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Hola me gustaria sacarle el maximo partido al photoshop desde 0, A poder ser si es online mucho mejor, para adaptarme a los horarios, i si tubiera que pagar miraria el precio para apuntarme.Otro tema es, usais plantilla de silicona en los teclados? Si es asin qual? tengo un iMac.Muchas gracias por vuestro tiempo.Atentamente,Ramon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 lastima que no estés veinte quilometros mas al norte. Aqui realizamos talleres monograficos bastante a menudo y a coste 0. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 lastima que no estés veinte quilometros mas al norte. Aqui realizamos talleres monograficos bastante a menudo y a coste 0. Saludosahhhh y hay alguno que me recomiendes? aunque sea pagandoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 nadie sabe ningun curso!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 (editado) hace 8 horas, ramonbarcons dijo: nadie sabe ningun curso!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tienes muchos, Cursos Udemy (9-11 €), Thetravelens (Victor Gonzalo), y en You Toube o en Google poniendo Cursos Photoshop en el buscador te salen muchísimos. Personalmente he hecho bastantes de Udemy y los que más me han gustado son los de Hector Novo y la serie de Photoshop esencial de Carles Marsal (www.udemy.com). Saludos Editado 21 de Enero de 2019 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Yo estoy siguiendo un curso de Photoshop de Carles Marsal en Domestika.Me costo 9.99 euros (menos de 10), y ayer le puse en su Instagram que habia aprendido mas esta semana que en los 10 años previos. Domino LR y me defendia en PS, pero el curso es didactico, sustentado por la base y con todo lujo de detalles de una manera sencilla y facil. Lo recomiendo encarecidamente. Enviat des del meu iPhone amb Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 La pkantilla de silicona es innecesaria, y menos en el imac. Mi teclado del imac tiene 8 años y no esta como el primer dia, pero esta perfecto.En el macbook quise poner estas plantillas porque el macbook es americano y pretendia usar una plantilla de silicona en spanish y como proteccion. Y no sirve de nada. En mi opinion, claro. Enviat des del meu iPhone amb Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas