sorin cot Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Lo vi y tuve que disparar. Espero que guste, por lo menos el coche . DSC_2052_01 by Sorin Cot, en Flickr Nikon D3400 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 No seo amante de los coches clásicos, pero esta bastante chulo. En cuanto a la foto, veo cosas raras. Veo una excesiva saturación para mi gusto, además de que se te han oscurecido las ramas de los árboles al intentar oscurecer el cielo y pasarles el pincel por encima. Ese cielo esta totalmente quemado y eso reduce la calidad de la foto. En cuanto a la composición, lástima de tener el otro coche al lado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Hola compañero. Precioso coche. En mi opinión el encuadre está muy bien y a mi me gusta que esté todo el coche a foco. Efectivamente el otro coche nos estropea el resultado pero ahí no podemos hacer nada. Estoy de acuerdo con el ingeniero en que el cielo está muy raro y empobrece el resultado final. Esos azules de las ramas de los árboles resultan muy extraños y no le sientan bien a la foto bajo mi punto de vista. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 El cochesito chulísimo.Lo que me falla es el balance de blancos, está muy frío y no se aprecian bien los matices de la pintura del coche, incluso el intermitente tiene un naranja poco real, creo que sobre 6300° daria mejor resultado. El balance automatico a veces juega malas pasadas.La composicion no la veo mal, pero quizas un poco mas de ángulo para ver mejor el lateral no le iría mal. Sobra el otro coche como dicen los compañeros y supongo que no se podía evitar a menos que fuera el tuyo, que eso si que sería de juzgado de guardia Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Me pasa como a los compañerosw: me gusta el coche y como queda en la foto; dispararle a 18mm desde cerca realza el morro. El entorno me poarece menos acertado. Salaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Ya te han comentado bastantes cosas.... desde mi punto de vista lo más importante sería cambiar el balance de blancos (está azulón todo, cromados, líneas de pintura del suelo,...) y las aberraciones (en la línea de pintura se nota un montón) y luego cogería la tijera para quitar todo lo razonablemente posible del cielo ya que está muy quemado incluso a costa de encajonar el coche porque eso si, el coche está genial Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 El coche muy guapo, lo que no me gusta es el encuadre, hubiera tratado de evitar el otro coche... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Coincido en las opiniones anteriores respecto al cielo y al otro coche.- Por los demás, la foto es muy llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 16 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 hace 6 horas, elingeniero dijo: No seo amante de los coches clásicos, pero esta bastante chulo. En cuanto a la foto, veo cosas raras. Veo una excesiva saturación para mi gusto, además de que se te han oscurecido las ramas de los árboles al intentar oscurecer el cielo y pasarles el pincel por encima. Ese cielo esta totalmente quemado y eso reduce la calidad de la foto. En cuanto a la composición, lástima de tener el otro coche al lado. Un saludo hace 6 horas, Stravecchio dijo: Hola compañero. Precioso coche. En mi opinión el encuadre está muy bien y a mi me gusta que esté todo el coche a foco. Efectivamente el otro coche nos estropea el resultado pero ahí no podemos hacer nada. Estoy de acuerdo con el ingeniero en que el cielo está muy raro y empobrece el resultado final. Esos azules de las ramas de los árboles resultan muy extraños y no le sientan bien a la foto bajo mi punto de vista. Muchas gracias por compartirla. Saludos. hace 5 horas, vdcdb01 dijo: El cochesito chulísimo. Lo que me falla es el balance de blancos, está muy frío y no se aprecian bien los matices de la pintura del coche, incluso el intermitente tiene un naranja poco real, creo que sobre 6300° daria mejor resultado. El balance automatico a veces juega malas pasadas. La composicion no la veo mal, pero quizas un poco mas de ángulo para ver mejor el lateral no le iría mal. Sobra el otro coche como dicen los compañeros y supongo que no se podía evitar a menos que fuera el tuyo, que eso si que sería de juzgado de guardia Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 3 horas, Detura dijo: Me pasa como a los compañerosw: me gusta el coche y como queda en la foto; dispararle a 18mm desde cerca realza el morro. El entorno me poarece menos acertado. Salaudos hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Ya te han comentado bastantes cosas.... desde mi punto de vista lo más importante sería cambiar el balance de blancos (está azulón todo, cromados, líneas de pintura del suelo,...) y las aberraciones (en la línea de pintura se nota un montón) y luego cogería la tijera para quitar todo lo razonablemente posible del cielo ya que está muy quemado incluso a costa de encajonar el coche porque eso si, el coche está genial Saludos. hace 3 horas, Mamerto dijo: El coche muy guapo, lo que no me gusta es el encuadre, hubiera tratado de evitar el otro coche... saludos hace 2 horas, Jamesa dijo: Coincido en las opiniones anteriores respecto al cielo y al otro coche.- Por los demás, la foto es muy llamativa. Gracias a todos por pasar y comentar . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas