protsalke Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 La D700 es posiblemente la mejor Camara que he tenido y por parte de Nikon supongo que sera una de las cámaras mas vendidas de la historia. Yo por el tipo de fotografía que hago y necesitar ISOS altooooossss me compre otra cámara y ademas un Sony por hacer cosas de Video. Ahora prácticamente No uso las dos D700 que tengo pero lo dicho una de las mejores cámaras que ha fabricado Nikon. Saludos Pues creo que coincido contigo plenamente... A mí me parece una cámara que hace todo y además muy bien... Solo su sensor denota el avance de la tecnología, pero sigue siendo perfecta...Todavía me acuerdo en muchas ocasiones de ella...y hasta la echo de menos... Con ella aprendí lo poco que se y no puedo por menos que recordar lo buenos ratos que pase haciendo fotos!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 La D700 es un maquinòn que a muchos de nosotros solo nos ha dado alegrías. Es una joya que tendrá siempre un sitio especial en la historia de Nikon. Una cámara dura, fiable y con unos 12 mpx maravillosos. No te arrepentirás de haberla comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas