Jump to content

Palacio Tash-Hauli en Khiva

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Khiva, ciudad de la Ruta de la Seda, en Uzbekistán. Dentro de la ciudadela vieja está el gran Palacio Tash-Hauli, del siglo XIX, donde destaca la Sala de recepciones del Khan, y a la que pertenecen las dos tomas que aquí presento.

39784435133_9d3ded4856_b.jpgDSC5971 Sala de recepciones del Palacio Tash-Hauli, 1830-38, Khiva, Uzbekistán by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800      Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 38 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/250

ISO: 500

32874367868_7278735e1a_b.jpgDSC5975 Columna de la Sala de recepciones del Palacio Tash-Hauli, 1830-38, Khiva, Uzbekistán by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800     Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 45 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, israelgutierpics dijo:

Muchas gracias por enseñarnos esas bellezas. Buenas fotos.

Lo tengo en mi lista, espero poder ir pronto, he estado en Irán este año y volví encantado, bonitos monumentos tienen en Asia central.

Pues no dejes de ir a Uzbekistán, las ciudades de la Ruta de la Seda son muy bonitas. De su arquitectura más antigua proviene la arquitectura mogola de la India.

Por cierto, ENHORABUENA, por la selección para el Álbum de la Abuela, es una toma que se lo merece.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Llebrez dijo:

Bonita arquitectura Ramón. Una curiosidad, en la primera por qué no apuraste el gran angulara, habrías tenido margen incluso para corregir algo la perspectiva. 

Un abrazo.

Luis.

Es que si apuro a 24 mm la toma, en la primera foto, quedaría muy caída hacia atrás y sería más difícil enderezar luego, además la toma está realizada desde una posición más baja que el suelo de la Sala de recepciones, como un metro o más bajo, por eso no se ve el suelo de la misma. De todas formas la he enderezado lo más posible sin que tenga aberraciones.

Gracias por comentar. Un abrazo Luis.

Enlace al comentario

hace 4 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Es que si apuro a 24 mm la toma, en la primera foto, quedaría muy caída hacia atrás y sería más difícil enderezar luego, además la toma está realizada desde una posición más baja que el suelo de la Sala de recepciones, como un metro o más bajo, por eso no se ve el suelo de la misma. De todas formas la he enderezado lo más posible sin que tenga aberraciones.

Gracias por comentar. Un abrazo Luis.

Es cierto que si estás demasiado próximo y encima con un contrapicado cuesta mucho corregirla. Necesitas un descentrable, Ramón.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 6 horas, alberibiza dijo:

Te iba a decir lo mismo que Luis pero ya no te lo digo.

Buenas fotos.

Un abrazo.

Alberto

Gracias Alberto, me alegro que te gusten. Espero con impaciencia tus fotos de India. Un abrazo

hace 3 horas, Llebrez dijo:

Es cierto que si estás demasiado próximo y encima con un contrapicado cuesta mucho corregirla. Necesitas un descentrable, Ramón.

Un abrazo.

Luis.

Hola Luis, pues tendré que pedir el descentrable para mi cumpleaños, no queda más remedio. Un abrazo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Glorito dijo:

Que ciudades mas espectaculares en ese pais. Khiva y sus monumentos... Agradables tomas, encuadre en la primera complicado, mejor los detalles en segunda.

G

Efectivamente, J.Ramón, es un país al que debes de ir, si no has ido ya, porque con lo viajero que eres.....  Te escribo por privado porque tengo que pedirte ayuda para un viajecito.

Y si, la primera es complicada porque es un picado muy agresivo, y he sacado lo que he podido. Gracias por tu comentario. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

hace 10 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Efectivamente, J.Ramón, es un país al que debes de ir, si no has ido ya, porque con lo viajero que eres.....  Te escribo por privado porque tengo que pedirte ayuda para un viajecito.

Y si, la primera es complicada porque es un picado muy agresivo, y he sacado lo que he podido. Gracias por tu comentario. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Si que he estado en Uzbekistan, hace cinco años y pico. Como bien dices destino recomendado. Deliciosas Khiba, Bujara y Samarcanda. Hasta el mercado de Taskent es la caña. Me compre un abrigo uzbeko que pesa mas que yo.

Te he respondido a tu m.p.

Saludos .G

Enlace al comentario

El viernes pasado en La2 pasaron un documental sobre la ruta de la seda y se detuvieron bastante tiempo en esta ciudad, según dijeron proveedora de artesanos para la capital, Samarkanda. Muy interesante.

Un abrazo.

Alberto

Enlace al comentario

En 25/1/2019 a las 21:55, alberibiza dijo:

El viernes pasado en La2 pasaron un documental sobre la ruta de la seda y se detuvieron bastante tiempo en esta ciudad, según dijeron proveedora de artesanos para la capital, Samarkanda. Muy interesante.

Un abrazo.

Alberto

Pues Alberto, es un viaje que no te puedes perder, es muy interesante conocer las tres ciudades de la Ruta de la Seda. Un abrazo

Enlace al comentario